Martes 06 de octubre de 2020

ver hoy





Suplemento Policial
Ebrio se estrelló contra un poste
06 oct 2020
Fuente: LA PATRIA
Armando Mamani de 20 años y en estado de ebriedad, chocó su vehículo contra un poste de concreto. Afortunadamente, no existen heridos
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un joven de 20 años, en estado de ebriedad, perdió el control de su motorizado para luego ir directamente a impactar contra un poste de concreto, ubicado en la intersección entre la avenida Tacna y Aliagua, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.
El reloj marcaba aproximadamente las 10:15 horas del lunes reciente, cuando Armando Efraín Mamani Mamani, quien manejaba su vehículo, perdió el control, con una alta probabilidad de que el hecho se haya registrado por el estado inconveniente en el que se encontraba la mañana de ayer.
El personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Oruro, se constituyó al lugar para realizar la investigación respectiva del hecho de tránsito, que fue tipificado como choque a objeto fijo, a un poste de concreto.
Los efectivos policiales de Tránsito, arrestaron al conductor y luego procedieron a tomarle la prueba de alcotest.
El resultado salió positivo, con un grado de 1.78 gramos de alcohol en la sangre, confirmado el estado de ebriedad en el que manejaba su automóvil y que, por fortuna, en el momento del impacto, no había ningún transeúnte en aquel sector.
Fuente: LA PATRIA