Martes 06 de octubre de 2020

ver hoy






Suplemento Deportivo
El automovilismo avanza en sus protocolos de bioseguridad
06 oct 2020
Fuente: LA PATRIA
La AADO busca realizar por lo menos tres competencias en lo que resta de este año
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En días recientes el Servicio Departamental de Salud (Sedes) dio el visto bueno a los protocolos enviados por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) con lo que ahora la documentación respectiva será enviada al Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) para que se tenga la autorización respectiva de volver a las actividades.
El presidente de la AADO, Miguel Flores, señaló que fue un trabajo arduo ya que se tuvo que subsanar algunas observaciones y hacer un seguimiento constante para que la documentación pueda ser avalada por el Sedes a través de su respectiva unidad, finalmente este viernes se pudo lograr la aprobación.
Señaló que ahora el siguiente paso será elevar los protocolos de bioseguridad ante el COEM de cada municipio, y en caso de marchar todo bien, reactivar una competencia deportiva, indicó que en principio se presentará la documentación respectiva ante la alcaldía orureña para lograr su
homologación.
Flores señaló que el actual calendario deportivo quedó suspendido por motivo de la pandemia por el coronavirus, pero se piensa cumplir con algunas competencias en este último trimestre y para eso se están cumpliendo con las gestiones correspondientes.
Fuente: LA PATRIA