Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EM Huanuni alista el “Manuel Flores” para comenzar sus entrenamientos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 05 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EM Huanuni alista el “Manuel Flores” para comenzar sus entrenamientos

05 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Empresa Minera Huanuni, utilizará el estadio “Manuel Flores” de dicha localidad para el comienzo de sus entrenamientos que está previsto para esta semana, en estos días se coordinó con el director técnico Dionisio Gutiérrez para el tema de jugadores y refuerzos, a su vez se espera que las autoridades ediles y departamentales puedan colaborar con el club en el tema de las pruebas PCR.

Miguel Peredo, presidente del vigente campeón del fútbol orureño, señaló que se va trabajando intensamente en la adecuación del principal escenario deportivo de Huanuni con los protocolos de bioseguridad respectivo para el inicio de los entrenamientos de cara a su participación en la Copa “Simón Bolívar”.

“Ya estamos adecuando nuestro estadio “Manuel Flores” y seguros estamos de empezar con los entrenamientos en el transcurso de esta semana, esta mañana (ayer) estuvimos conversando con el profesor Dionisio Gutiérrez, nosotros como club tenemos los 21 jugadores que van a participar en el torneo”, indicó.

Mencionó que a este grupo faltan algunos refuerzos que serán dados a conocer en próximos días a medida que vayan llegando a la “capital del estaño”.

Manifestó que se tuvo un poco de complicación en el tema de los protocolos de bioseguridad, ya que en un principio se los envió a la ciudad de Oruro, pero con las nuevas disposiciones que fueron emanadas por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se pudo viabilizar este tema a través del municipio de Huanuni.

Indicó que ahora se va trabajando en el tema de apoyo en las pruebas PCR para ver el tema del coronavirus, para ello se está solicitando el apoyo de las autoridades del municipio y la Gobernación para consolidar este hecho y no tener ninguna dificultad.

El elenco huanuneño busca llegar a la División Profesional y para ello se trabajará en todos los ámbitos para tener un plantel competitivo.

QUIEREN JUGAR EN SU CASA

En los últimos años, EM Huanuni tuvo la posibilidad de jugar la “Simón Bolívar” junto a su público en el estadio “Manuel Flores”, algo que se quiere replicar en esta gestión, para lo cual los dirigentes están realizando las acciones necesarias para que el estadio del distrito minero sea habilitado para jugar los partidos de la primera fase y los otros que vengan en caso de clasificar a las siguientes etapas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: