Loading...
Invitado


Jueves 01 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En Quemalla

Accidente sin heridos

01 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

El chofer de un camión protagonizó un hecho de tránsito al volcarse a un costado de la carretera en cercanías de Quemalla. No hubo heridos, sí daños materiales en el motorizado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión de alto tonelaje por causas que se investigan, se encunetó a un costado de la carretera entre Oruro - La Paz, a la altura de la localidad de Quemalla, hecho acaecido la tarde del miércoles. No se registró lesiones personales.

Aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, Anacleto Tola Castillo, conductor del camión Volvo, por causas que se están investigando, perdió el control del motorizado para luego, volcarse de manera lateral a un costado de la carretera.

El hecho de tránsito fue reportado por conductores que transitaban dicha vía, en el que hicieron conocer a los efectivos policiales de la Patrulla Caminera Oruro, quienes se constituyeron a la carretera, aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Quemalla, perteneciente al municipio de Caracollo del departamento de Oruro.

Los uniformados, al llegar al lugar del encunetamiento, observaron al camión volcado hacia el costado derecho, en el que se registró algunos daños materiales en la estructura del motorizado, principalmente por todo el flanco derecho.

Aún se investiga qué fue lo que sucedió para que el conductor del camión de alto tonelaje, llegase a encunetarse a un lado de la vía. No se descarta ninguna hipótesis respecto a la pérdida del control de Volvo.

MOTORIZADO

El camión blanco, tipo Volvo, con placa de control 3165 – YZY, era conducido por Anacleto Tola Castillo, con licencia de conducir categoría “C”, quien no revistió ninguna lesión luego del vuelco lateral.

Se conoció que la Patrulla Caminera Oruro, remitió todos los datos del caso, a la Unidad de Tránsito del municipio de Caracollo para continuar con la investigación correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: