Loading...
Invitado


Jueves 01 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito ejecutó ordenamiento vehicular en la Av. Héroes del Chaco

01 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

Uniformados del “verde olivo”, realizaron un ordenamiento vehicular sobre la feria de auto venta para evitar la doble y triple fila

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de efectivos policiales de Servicios Públicos de Tránsito se movilizaron este miércoles hacia la feria de la “auto venta”, ubicada sobre la avenida Héroes del Chaco, para controlar y concienciar a los conductores, que no deben estacionar en doble fila, pero al mismo tiempo evitar que circulen en dos direcciones en un solo carril.

“Se está haciendo el ordenamiento de los vehículos, ya que ocasionan doble fila y a veces hasta tres. Por esa razón, se vino acá a tratar de concienciar a los señores a que no incurran en la doble fila, que siempre se ve en cualquier lugar”, explicó el encargado de la Unidad de Servicios Públicos de la Dirección de Tránsito, sargento Juan Carlos Tovar.

Además del ordenamiento, el sargento detalló que se realizó el trabajo de concienciación en los choferes para que no incurran en la doble fila. Este trabajo se desarrollará los días de feria del parque automotor.

“Este trabajo se va cumplir los miércoles y sábados, se está programando para realizar este tipo de operativos en coordinación con el Director de Tránsito y personal de Servicios Públicos”, señaló.

Por otro lado, detalló que se emitieron boletas de infracción para los choferes que estacionaron mal los vehículos sobre la avenida.

Agregó que esta situación debe ser de conocimiento de la Dirección de Tráfico y Vialidad, dependiente del municipio de Oruro, y en las faltas que incurren los conductores.

“En estos lugares no se encuentra señalización, pedir a los personeros de Tráfico y Vialidad, a las instancias que correspondan, para que puedan señalizarlo y no permitir que se estacionen vehículos en doble fila”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: