Loading...
Invitado


Jueves 01 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

01 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adolescente Derik Edinho Zarate Pérez de 16 años y nacionalidad boliviana y el niño Jair Zarate Pérez de 11 años y nacionalidad boliviana, desaparecieron aproximadamente a las 16:00 horas del 24 de septiembre, después de que salieron de su domicilio situado en la en la calle Soria Galvarro entre Kennedy y Vicuña, rumbo a Saninco. Desde ese momento se desconoce acerca del paradero de ambos.

Derik tiene una estatura de 1,50 metros, su tez es morena, tiene los ojos negros y sus cabellos son negros.

Vestía una chompa negra, buzo plomo y lentes de aumento con marco negro.

Por su parte, Jair tiene una estatura de 1.25 metros, su tez es morena, tiene los ojos negros y sus cabellos son negros.

Vestía una polera verde y un buzo azul con blanco.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de ésta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse al número de celular de los familiares de los ciudadanos desaparecidos 683 – 40973.

Recuerde que la tenencia ilegal de niño, niña y adolescentes está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: