Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Trágico final para una persona de la tercera edad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágico final para una persona de la tercera edad

30 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

Pedro Choqueticlla de 67 años, perdió el control de su automóvil, volcó y murió, en la carretera Oruro – La Joya, hecho ocurrido el reciente lunes por la tarde

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pedro Choqueticlla Condori, de 67 años de edad, murió luego de perder el control de su motorizado, encunetarse y dar un vuelco de tonel en la carretera Oruro – La Joya, hecho sucedido el reciente lunes aproximadamente a las 18:20 horas.

Pedro de la tercera edad, se dirigía hacia la ciudad de Oruro por la carretera que conecta a la localidad de la Joya.

A 11 km de la capital de Pagador, este ciudadano por motivos que se desconocen, perdió el control de su vehículo.

El personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Oruro, acudió al lugar de los hechos, para realizar la investigación respectiva de lo acontecido la tarde del lunes.

EL HECHO

El director de Tránsito, teniente coronel Pablo Entrambasaguas, detalló que el fatal desenlace, fue tipificado como vuelvo de tonel con persona fallecida.

“Entre los hechos podemos mencionar que cuando este vehículo realizaba su recorrido por la carretera La Joya, al llegar a Oruro invadió el carril porque pierde el control de su motorizado, llegando a encunetarse, con un vuelco de tonel”, informó Entrambasaguas.

Añadió que el conductor luego del terrible accidente, resultó con varias lesiones de consideración en su integridad, y que, a consecuencia de la gravedad, perdió la vida. Antes había sido auxiliado hasta el Centro de Salud Prosalud.

Pedro Choqueticlla Condori iba manejando su vagoneta blanca, marca Toyota, con placa de circulación 2691 – IHE.

INVESTIGACIÓN

El teniente coronel Entrambasaguas, señaló que el caso fue remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: