Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Papá ebrio provoca la muerte de su hijo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En un hecho de tránsito

Papá ebrio provoca la muerte de su hijo

30 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

Un niño de un año y cinco meses perdió la vida, producto de la irresponsabilidad del padre que manejaba el vehículo en estado de ebriedad

Jhonny L.C., quien iba manejando su vehículo en estado alcohólico, al cruzar un puente perdió el control para volcarse de manera lateral, provocando la muerte instantánea de su hijo de un año y cinco meses, luego del hecho de tránsito.

La consecuencia de haber consumido bebidas alcohólicas fue fatal para Jhonny L.C., de 30 años de edad, ya que derivó en la muerte de su pequeño hijo John Isaías Lima López, de apenas un año y cinco meses.

El infortunio sucedió el lunes aproximadamente a las 20:00 horas, en la urbanización San Juan Pampa, zona Noreste de la ciudad de Oruro. Sin embargo, el hecho recién se dio parte a Radio Patrullas al promediar las 22:20 horas.

EL HECHO

De acuerdo a la investigación, el motorizado circulaba por una vía alterna con orientación de Sur a Norte, en el que pretendía cruzar hacia la urbanización mencionada. Al llegar a la altura de un puente del sector, el conductor perdió el control del vehículo para volcarse al lado derecho del puente.

El automóvil se volcó de manera lateral a una profundidad de un metro, que fue suficiente para que el infante llegue a morir.

Vecinos y transeúntes de la zona, ayudaron a sacar el motorizado de la zanja. Los padres, se dirigieron al domicilio de los referidos, junto con el menor que había muerto. Recién a las 22:20 horas dieron parte a Radio Patrullas quienes constataron el hecho, y convocaron al personal de la División Accidentes de Tránsito, para que se haga cargo del caso.

Según la versión de María Nancy López Chambi de 20 años, refirió que su hijo murió instantáneamente luego del accidente de tránsito.

VEHÍCULO

El motorizado en el que viajaban estas personas era un automóvil gris, marca Nissan, con placa de control 5165 – EBK, conducido por Jhonny L.C.

Esta persona fue aprehendida y remitida a dependencias de Tránsito, se procedió a realizarle la prueba de alcotest, en la que el conductor resultó con 1.72 gramos de alcohol en sangre, comprobando el estado inconveniente en el que manejaba.

FISCALÍA

El hecho se encuentra en etapa investigativa, además la Dirección de Tránsito envió todos los datos al Ministerio Público para que continúe la labor investigativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: