Loading...
Invitado


Miercoles 30 de septiembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Evo Morales debe ser juzgado y condenado por el fraude

30 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Me pareció un cinismo extraordinario del expresidente ser candidato al Senado, no porque además tuviera residencia. El autor del fraude como candidato, es una burla al país, eso es lo que pretende Evo Morales y nosotros creemos que Evo Morales debe ser juzgado y condenado por el delito de fraude electoral, que es un delito penal y un delito civil”, señaló el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

Esa afirmación la realizó en el programa de la Red Uno, “Uno Decide 2020” efectuado en días precedentes y publicado el fragmento en su cuenta de Twitter el reciente lunes.

MESA

El candidato Carlos Mesa dijo que el fraude electoral es inaceptable, motivo por el cual presentó un juicio en contra de Evo Morales, Álvaro García Linera, Luis Arce Zaconeta, Juan Ramón Quintana y Carlos Romero.

“Ese juicio establece que ellos son autores intelectuales del fraude, autores intelectuales que no se pueden quedar tan libres y tan tranquilitos, diciendo que aquí no pasó nada. ¡No señor! Pasó, ustedes son responsables del fraude, son responsables del daño penal y son responsables del daño civil”, aseguró.

El daño civil, porque durante el proceso electoral se gastaron 217 millones de bolivianos para organizar esos comicios que terminaron en fraude.

“Es una lógica que establece que ellos, en ningún caso, podrían ser candidatos a nada”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: