Loading...
Invitado


Lunes 28 de septiembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

En la víspera

Pan Bol llega a Caracollo para inaugurar su casa de campaña

28 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los militantes de la organización del Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan Bol) este fin de semana tuvo una ardua actividad rumbo a las Elecciones Generales 2018, cuyos principales candidatos visitaron poblaciones intermedias, como Caracollo en el departamento de Oruro, para cumplir una nutrida agenda.

En la víspera a la cabeza de la candidata a la vicepresidencia de Pan Bol, Ruth Nina, llegaron hasta Caracollo, población situada a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, con el objetivo de inaugurar su primera casa de campaña, compartir con sus partidarios y socializar las propuestas de su partido no sólo con sus militantes, sino también con los habitantes de ese municipio.

Asimismo, efectuaron caminatas en las provincias con organizaciones sociales que pretenden buscar el apoyo en esos sectores para Feliciano Mamani, el candidato a la Presidencia.

De la misma manera, los candidatos a diputaciones o senaturías por este partido político, cumplieron la misma labor en otras regiones del país, como en la población de Achocalla como ocurrió con el candidato a primer senador por La Paz, Rimmy Mamani.

Las comunidades de Potosí también recibieron a candidatos de Pan Bol, quienes presentaron su plan de gobierno rumbo a los comicios del próximo 18 de octubre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: