Loading...
Invitado


Lunes 28 de septiembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Visita familiar casi se convierte en tragedia

28 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piso resbaladizo de una arteria inclinada en la zona Norte, provocó que un conductor pierda el control de su motorizado y este caiga en una casa colindante donde los habitantes se llevaron el susto de su vida, del hecho se registran tres personas heridas, una pareja junto a su bebé. Según testimonios, los esposos fueron a una visita familiar que casi termina en tragedia.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en un barrio de la zona Norte a la altura de las calles Rafael Pabón y Santos Bueno, según se conoció la pareja llegó hasta la zona para cumplir con una visita familiar, al momento de retirarse el conductor del vehículo trató de hacer una maniobra para bajar por la empinada arteria pero perdió el control del motorizado y este se embarrancó hacia una casa colindante chocando con la pared del inmueble donde en su interior estaban algunas personas que se llevaron el susto de su vida al ver como el vehículo quedó encunetado en su vivienda.

De este hecho se registran tres personas heridas, el conductor, su esposa y un bebé de aproximadamente un año, quienes fueron evacuados a un centro hospitalario. La ampliación de esta información estará en la edición de martes del suplemento Policial de LA PATRIA.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: