Loading...
Invitado


Domingo 27 de septiembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Empresas y servicios de eventos buscan retomar actividades con la “Boda Piloto”

27 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Miembros de la Cámara de Empresas para Eventos y Servicios de Oruro (Caeseor), piden reactivar su sector y preparan la presentación de un protocolo de bioseguridad para acontecimientos sociales.

“La Boda Piloto”, es la propuesta del sector para volver a trabajar, la muestra será presentada al público y las autoridades este lunes en el Salón El Dorado a las 10:00 horas.

“Somos varias empresas que estamos afectados y por ello, vamos a presentar nuestros protocolos de bioseguridad para demostrar que se puede realizar acontecimientos sociales en tiempos de Covid-19. Hemos sido uno de los primeros sectores en parar actividades y es necesario reactivarnos”, aseguró el presidente de la Caeseor, Igor Fernández.

AFECTADOS

Según el representante del sector, en la Caeseor existen al menos 60 afiliados que fueron afectados por la paralización de actividades durante la pandemia.

“No solo estamos los dueños de los locales, sino también los filmadores de videos, peinadores y decoradores. Hay varias personas que han dejado sus actividades y que ahora esperamos se apruebe nuestro protocolo”, agregó Fernández.

BODA PILOTO

Preliminarmente se hizo conocer en redes sociales una fiesta donde cada invitado bailaba dentro de un cuadro marcado, este es solo un punto del protocolo de bioseguridad propuesto por la Caeseor.

La “Boda Piloto” será presentada a las autoridades competentes este lunes en el Salón El Dorado a las 10:00 horas. El mismo día se conocerá si la propuesta es aceptada u observada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: