Loading...
Invitado


Sábado 26 de septiembre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

En el Día Mundial del Turismo

Oruro desarrollará la Primera Feria Gastronómica Virtual del Helado de Canela

26 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando el Día Mundial del Turismo, 27 de septiembre, desde la Alcaldía se organiza la Primera Feria Gastronómica Virtual del Helado de Canela, esta actividad se desarrollará este domingo en la plaza “Sebastián Pagador” y se difundirá por las redes sociales.

Aprovechando que ayer se cumplieron ocho años de la declaratoria de patrimonio gastronómico de Oruro, a los helados de canela, y que coincidentemente mañana es el Día Mundial del Turismo, es que se está haciendo esta inédita actividad.

Todo empezará a las 11:00 y concluirá a las 13:00 horas, será una feria virtual porque se transmitirá a través de las redes sociales de la Alcaldía, esto permitirá que mucha gente de la ciudad, el interior y exterior del país, observe y conozca el helado de canela y espacios turísticos de la ciudad.

También se desarrollará de forma presencial, pero quienes acudan a la plaza “Sebastián Pagador” deben cumplir las medidas de bioseguridad necesarias, como ser el uso de guantes, barbijos y gafas, para ello se contará con personal de Defensa al Consumidor y de Tráfico y Vialidad para el control respectivo.

También se hará la degustación a través del servicio de delivery, las reservaciones o pedidos se pueden hacer por anticipado, se está promocionando el envase de medio kilo.

El domingo en la tarde, en el espacio de Comedia en Casa, se difundirá material audiovisual producido por la Asociación de Danza Oruro, mostrando los ritmos orureños en espacios turísticos y para finalizar la jornada se realizará un justo homenaje a los hermanos Edgar y Alfredo Auza Arnez, dos notables representantes de la cultura, quienes fallecieron hace poco en medio de la pandemia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: