Loading...
Invitado


Sábado 26 de septiembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Transporte pesado definirá medidas de presión ante la falta de diésel

26 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El transporte pesado sostendrá hoy una reunión virtual para determinar medidas de presión ante la falta de diésel. Las largas filas en los surtidores y la carencia del combustible molestaron al sector que ahora que pide una solución de parte de las autoridades.

Ayer, el representante del autotransporte pesado en Oruro, José Luis Cabrera, confirmó una reunión nacional virtual, donde se pretende analizar el perjuicio causado ante la falta de diésel.

“Lamentablemente no hemos encontrado una solución definitiva, hemos solicitado la reunión con el ministro de Hidrocarburos, pero no asistió y en otra oportunidad se salió de la misma. Estas acciones nos obligan a ir a la reunión con la determinación de asumir acciones, porque el perjuicio ha sido grande, hay camiones parados”, manifestó el representante.

Según el dirigente, el Gobierno no respondió las dudas que el sector tiene con respecto a la importación del diésel, por ello hay adelantos de nuevas movilizaciones, pero además, existen otras demandas que serán tratadas en la reunión virtual.

“Desde el Gobierno nos indican que el diésel que llega al departamento es importado y que las trancaderas no permiten que estén rápidamente, pero esa no es una respuesta coherente. Además, debemos tratar en la reunión otras demandas como el caso de Vías Bolivia y otros temas importantes para el sector”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: