Loading...
Invitado


Sábado 26 de septiembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Nuevas disposiciones municipales

Cementerio, Multicines Plaza, y un club deportivo logran autorización para funcionar

26 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuevas disposiciones de postconfinamiento rigen desde hoy en el municipio de Oruro, los parques funcionarán más días, Multicines Plaza reabre sus salas, el Cementerio General podrá recibir visitantes y un club deportivo logra la autorización para su funcionamiento.

PARQUES

En el marco del postconfinamiento en la ciudad de Oruro, los parques: Inti Raymi, 9 de Abril, Parque Ecológico “P’esco Ujyana”, Zoológico Andino, además de las aguas danzantes de la Plaza Sebastián Pagador, reabrieron sus puertas el pasado fin de semana, pero ahora existe ampliación de días, desde el miércoles hasta el domingo.

De miércoles a sábado los horarios de funcionamiento son de 09:00 hasta las 17:00 horas y los domingos desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

CINE

Desde hoy el Multicines Plaza reabre sus salas, luego de haber presentado su protocolo de bioseguridad y conseguir la aprobación del Servicio Departamental de Salud (Sedes), tiene la autorización del Municipio, para trabajar bajo estrictas normas de bioseguridad, de miércoles a domingo, hasta las 19:00 horas, con el 30 por ciento de su capacidad, sin embargo, no se autoriza la plaza de comidas, ni los juegos electrónicos.

CEMENTERIO

El Cementerio General también ya tiene el visto bueno para recibir visitas, de lunes a domingo, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.

“En la tarde el cementerio debe estar cerrado porque hay cremaciones que están haciendo, se procurará que las cremaciones sean en la tarde, sin embargo ya no hay gran número como en otros momentos”, aseveró el secretario general de la Alcaldía, Marcelo Cortez.

CLUB DEPORTIVO

El Club Deportivo Zanca, es el primero en su tipo en la ciudad de Oruro, en conseguir la autorización para volver a sus actividades luego de varios meses de receso obligatorio a causa del Covid-19, presentó su protocolo de bioseguridad al Sedes, el cual

fue aprobado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: