Viernes 25 de septiembre de 2020

ver hoy






Suplemento Policial
Sentenciado
25 sep 2020
Fuente: LA PATRIA
William Kushner Dávalos fue sentenciado a 30 años de presidio por el delito de feminicidio en contra de su expareja Andrea Aramayo, ocurrido el 2015
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Condenaron a 30 años de cárcel sin derecho a indulto a William Kushner Dávalos, acusado por el delito de feminicidio por la muerte de Andrea Aramayo en el 2015. El sentenciado deberá cumplir la condena en el recinto carcelario de San Pedro en La Paz.
La noche del jueves, el Tribunal Séptimo de Sentencia determinó la condena máxima en contra William Kushner a 30 años de cárcel sin derecho a indulto, luego de haberlo encontrado culpable por la muerte de Andrea Aramayo, a quien le ocasionó una lesión en la cabeza que la mantuvo en estado crítico durante varias horas hasta que murió en un centro médico, luego de haberla atropellado.
“El Tribunal de manera unánime realizó una valoración correcta de todos los elementos probatorios y este es el resultado, tenemos una sentencia de 30 años sin derecho a indulto y esto genera convicción de que sí existe justicia”, indicó la abogada de la familia de Aramayo, Paola Barriga.
Agregó que fue decisivo una testigo clave del hecho que fue presentada por la parte imputada, en el que sostenía que Andrea se había agarrado de la ventana del vehículo, sin embargo, la testigo entre lágrimas declaró que había sido amenazada para mentir y tratar de fundamentar la versión del sentenciado.
Fuente: LA PATRIA