Miercoles 23 de septiembre de 2020

ver hoy





¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cumpliendo las medidas de bioseguridad y de forma voluntaria, los deportistas que forman parte del club de tenis de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), retornaron a las prácticas desde pasados días y en función al desarrollo de los entrenamientos se planificará la realización de alguna competencia.
Bajo el lema de “así como para la población la actividad económica es el sostén de su diario vivir. Para el deportista es la actividad física”. Los atletas que forman parte del club FNI decidieron retornar a la práctica deportiva desde la semana pasada, asumiendo todas las medidas de bioseguridad para protegerse de la pandemia por el
coronavirus.
Uno de los representantes del club, Pearson Canaviri, señaló que de momento son seis deportistas que están ingresando en prácticas obedeciendo las normas de bioseguridad plasmadas en un protocolo elaborado por la entidad deportiva que buscó los mecanismos necesarios para retornar a la actividad.
Indicó que el deporte del tenis, al no ser una disciplina de conjunto y tampoco de contacto entre los jugadores, puede adaptarse a esta nueva realidad y asumir con más facilidad los protocolos de bioseguridad. Los responsables del club, aseguran que dichos protocolos serán socializados por las autoridades de salud.
Fuente: LA PATRIA