Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Maluma será reconocido con el Premio Billboard “Espíritu de la Esperanza”

19 sep 2020

Fuente: Por: Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado miércoles en horas de la mañana, la cadena Telemundo y los “Premios Billboard de la Música Latina” anunciaron que el cantante y compositor colombiano Maluma, se presentará y será galardonado con el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”, debido a su compromiso y trabajo frente a su fundación “El Arte de los Sueños”, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes en situación vulnerable a cumplir sus sueños.

Los “Premios Billboard de la Música Latina”, se realizarán el 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise – Florida, esta gala será transmitida en vivo por la cadena Telemundo a partir de las 19:00 horas.

El galardón que será entregado al intérprete del género urbano, Maluma fue creado por los organizadores de los “Billboard”, en honor a la intérprete del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y durante los recientes 20 años ha reconocido a varios artistas que dedican su tiempo y esfuerzos a propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios, viendo más allá de sus logros artísticos.

Entre muchos de los homenajeados previos incluyen a artistas de la talla de Maná, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Mark Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Actualmente, Maluma es uno de los artistas latinoamericanos con mayor influencia y éxito internacional, siendo una de sus obras humanitarias más reconocidas “El Arte de los Sueños”, que fue fundada conjuntamente su familia, ésta da a los jóvenes en situaciones vulnerables, herramientas para que a través del arte del canto, la danza puedan cumplir sus sueños.

Son los premios “Billboard”, quienes a través de este reconocimiento pretenden buscar una dualidad entre el éxito musical y el trabajo altruista de los artistas.

Por si fuera poco, con el anuncio del galardón, Maluma, para sus fanáticos, también se informó que la película que coprotagoniza con Jennifer López y Owen Wilson, se estrenará este próximo 14 de febrero del 2021.

Fuente: Por: Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: