Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

VIAJE

Nos vamos de viaje Los viajes por avión

19 sep 2020

Fuente: Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para viajar por avión se deben seguir algunas reglas para no tener problemas y disfrutar desde el abordaje, el vuelo y el arribo al aeropuerto, inclusive cuenta si vas a llegar a la terminal aérea en transporte público, en carro particular o en transfer desde algún hotel.

Si llegas en carro particular al aeroparque, debes averiguar si existe un parqueo y cuánto cuesta la noche, para no tener problemas, y por supuesto es siempre mejor dejar el coche en un parqueo cerrado y vigilado.

Hay ciudades en las que existe transporte público, cuya ruta llega hasta el aeropuerto y algunos hoteles ofrecen el servicio de transfer, es decir, transporte hasta el mismo.

Se debe conocer detalles como, si el pasajero debe estar una, dos o tres horas antes del horario del vuelo, y que los vuelos suelen cerrarse media hora o veinte minutos antes de partir, es decir, si el mismo es a las 20:00 horas, éste se cerrará a las 19:30 o a las 19:40, se debe tomar los recaudos necesarios para no perder el vuelo.

Los documentos que se deben llevar son, el carnet de identidad y en caso de ir al exterior el pasaporte o visa, según lo requiera el país al que se viaja. Si se viaja con niños, no se debe olvidar los permisos correspondientes cuando los pequeños viajan con un solo progenitor o con otros familiares.

Recuerda que en las salas de pre embarque hay souvenirs y algo para merendar, pero suelen tener un precio más elevado que afuera.

Al embarcar el equipaje, se debe asegurar que el mismo llegará al destino, si el viaje tiene escalas puede quedarse en el camino y por eso es importante verificarlo.

Cuando uno llega a un lugar, debe seguir por la señalización y preguntar si es que no se ubica en el camino, llevar el comprobante para recoger el equipaje de las cintas sin fin, además es muy útil ponerle un distintivo a las maletas para no confundirlas.

Mejor es tomar un transporte desde el aeropuerto, pero suelen ser más caros que el transporte público normal, eso sí, es más seguro.

Fuente: Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: