Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ABUNDANCIA

Tener un plan de acción organizado

19 sep 2020

Fuente: Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuarto secreto para obtener riqueza abundante es, tener un plan de acción organizado, es decir, desarrollar una estrategia para alcanzar las metas que uno se ha trazado.

Uno puede tener metas bien establecidas, pero si no tiene un plan de acción puede que esos objetivos queden sólo en buenas intenciones y no lleguen a desarrollarse, puesto que todos debemos saber planificar y saber el cómo llegar a cumplir lo ideado.

Para cumplir este requisito, o este paso, rumbo a la riqueza abundante, debes fijar tus metas y trazar una estrategia, es decir, marcar el rumbo por dónde debes ir y lo que debes hacer para conseguir tus objetivos.

- La regla de oro para la resolución de problemas es: cuando crees que has explorado todas las posibilidades, recuerda, no lo has hecho aún.

- Si quieres triunfar en algo, tienes que hacer tres cosas, organizarte, organizarte y organizarte.

- Realiza una lista de diez maneras posibles de lograr tus objetivos.

- Antes de aceptar un trabajo o intentar tu propio negocio pregúntate si te gusta ese tipo de trabajo, si lo vas a disfrutar

- Además fíjate si lo que harás está en consonancia con tus talentos y capacidades

- También pregúntate si el trabajo que se presenta en tu vida, te acerca a tus metas profesionales y económicas, para que no gastes esfuerzos hacia otro rumbo.

Fuente: Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: