Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Vuelven los tacones y reinados de belleza

19 sep 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A más de seis meses de haberse iniciado la pandemia, muchas actividades se paralizaron, entre ellas, los concursos de belleza, tanto en el país como alrededor del mundo.

Con incertidumbre, la ciudadanía observa el renacer de dichos concursos, que ya se vienen realizando con la elección de sus soberanas. En Bolivia, paulatinamente, cada departamento va eligiendo o designando a la joven más bella que representará a su región. Las reuniones y capacitaciones se han venido desarrollando de manera virtual y semi-presencial, considerando varias medidas de bioseguridad.

Para muchos es desconocido que, la industria de la belleza se encuentra ligada a muchas otras actividades que generan puestos de trabajo.

Desde este ángulo, elegir a la más bella, implica que la nueva normalidad irá despertando de manera muy lenta; una amplia y compleja estructura de servicios, que en tiempos normales incluyen estilistas, maquilladores, dentistas, cirujanos plásticos, masajistas, cosmetólogos, diseñadores, fotógrafos, instructores de gimnasia coreógrafos, entre otros.

Según datos de la pasada gestión, sólo en Bolivia, se generan más de 10 mil empleos directos y 50 mil indirectos por su relación con otras empresas y rubros.

Aunque es posible que no estemos convencidos del todo; la belleza ha sido, es y será fuente de inspiración de los artistas, grandes controversias y motivo de unión entre algunas mayorías.

¡Salud y éxito bellezas!

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: