Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Detención preventiva para sujetos encontrados con cocaína en Orinoca

19 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

Dos personas fueron aprehendidas en un operativo de la Felcn en Orinoca, al haberlos encontrado con 71 kilos con 150 gramos de cocaína en su poder. Ambos estarán en San Pedro con detención preventiva

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jhonny C.F. y Edson Ediberto C.G., fueron remitidos al recinto penitenciario de San Pedro de la ciudad de Oruro, con detención preventiva por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas, al encontrarles “infraganti” con 71 kilos y 150 gramos de cocaína en inmediaciones de la localidad de Orinoca el pasado 12 de septiembre.

La autoridad jurisdiccional que conoció el caso, durante la audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en los recientes días, determinó la detención preventiva para ambos sujetos, por un lapso estimado de seis meses, en el Penal de San Pedro.

Además de la detención, se determinó la confiscación de las dos vagonetas marca Toyota, ambas blancas, que eran manejadas, por los ahora imputados, Jhonny C.F., de 27 años de edad, oriundo de Uncía – Potosí y Edson Ediberto C.G., de 21 años quien es la localidad de Condoriri, del mismo departamento.

ANTECEDENTES

El 12 de septiembre, en un operativo realizado por la jefatura departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), aproximadamente a las 02:30 horas, en inmediaciones de la localidad de Orinoca, lograron interceptar dos vagonetas y aprehender a dos sujetos, quienes tenían estupefacientes en su poder.

La Felcn encontró siete bolsas de yute de diferentes colores, conteniendo cada una diez paquetes, tipo ladrillo forrados con cinta masquín beige, en su interior llevaba una sustancia blanquecina con color y olor característico a cocaína.

En instalaciones de la Felcn Oruro, procedieron a realizar la prueba de narcotest, dando positivo a cocaína con un peso total de 71 kilos y 150 gramos del estupefaciente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: