Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban motocicleta a “canillita”

19 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

El hecho se suscitó el miércoles a las 19:15 horas en la zona Este de Oruro. Se solicitó a la ciudadanía pueda brindar algún dato que ayude a encontrar el motorizado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un malviviente robó el miércoles una motocicleta que estaba estacionada en las calles Adolfo Mier entre Pisagua y Antofagasta, el motorizado era utilizado por un “canillita”, para repartir diarios por la ciudad. Se pidió a la ciudadanía colaborar con algún dato que sirva para encontrar el vehículo.

César Tangara Quipaya, vendedor de diarios desde hace 25 años, tuvo el infortunio, de que robaran la motocicleta que, utilizaba para vender y repartir diarios en Oruro.

El vehículo que era prestado por Ronald Josué Paraguayo Mamani, quien las siguientes horas, realizará la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Según indicó César, la moto estaba estacionada en la Adolfo Mier entre Pisagua y Antofagasta, a unos pasos de la plaza Sucre, en la zona Este de la ciudad de Oruro, cuando en unos instantes, por la destreza del malhechor, el motorizado desapareció en “un abrir y cerrar de ojos”.

La motocicleta, marca USM rojo, modelo 2013 con placa de circulación 3410 -UIH, que desapareció el pasado miércoles, aproximadamente a las 19:15 horas.

CÁMARAS

Se logró obtener imágenes de las cámaras de seguridad, que están apostadas en el lugar, ahí se ve, como el malviviente, se lleva la motocicleta, con dirección de Norte a Sur, doblando la esquina de las calles Adolfo Mier y Antofagasta, dirigiéndose hacia el Hospital Oruro – Corea, con rumbo desconocido. El malhechor estaba con un canguro plomo y un chaleco negro.

AYUDA

Se pide a la población que pueda brindar alguna información del paradero de dicha motocicleta robada por un malviviente, a los números de celular 683 - 14110 y 724 – 88821.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: