Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Para enfrentar a Bolivia: Brasil y Argentina convocan a Neymar y Messi

19 sep 2020

Fuente: COCHABAMBA, sep 18 (APG)

El cuadro boliviano debuta en Sao Paulo el 9 de octubre y el 13 hará de local ante la albiceleste

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los seleccionadores de Brasil y Argentina, Tité y Lionel Scaloni (de manera respectiva) dieron a conocer la nómina de convocados para enfrentar a Bolivia y Perú (los brasileños); Ecuador y la Verde (los argentinos) en el mes de octubre, por la primera y segunda fecha de las eliminatorias mundialistas. En las listas se destaca a Neymar, que juega en el PSG de Francia y Lionel Messi de Barcelona (España).

La lista preliminar de ambas selecciones fue publicada este viernes, los equipos sudamericanos se prepararán para los partidos oficiales de las eliminatorias cuyas fechas fueron ratificadas por la FIFA, tras una reunión virtual que se desarrolló el jueves, con lo que está confirmado estos encuentros pensando en el Mundial Catar 2022.

Tité, seleccionador de Brasil no se guardó nada y llamó a sus estrellas para jugar primero de locales con la Verde y después visitará a Perú, entre las novedades que se advirtió es la convocatoria de Rodrygo Goes, quien milita en Real Madrid, pero también convocó a Gabriel Jesús del Manchester City (Inglaterra).

El seleccionado brasileño está formado de la siguiente manera: Alisson, Weverton y Santos (arqueros). Danilo, Gabriel Menino, Alex Telles, Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Felipe, Rodrigo Caio, Casemiro, Fabinho, Bruno Guimarães, Douglas Luiz, Ribeiro, Coutinho, Neymar, Everton, Gabriel Jesus, Rodrygo, Firmino y Richarlison.

Mientras que Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina también hizo conocer la nómina de los seleccionados para los partidos contra Ecuador y Bolivia, en la lista también están los futbolistas que militan en clubes europeos donde aún continúan las restricciones para viajes debido al coronavirus. En la nómina está el futbolista de Barcelona, Messi.

A continuación la nómina de Argentina: Emiliano Martínez, Juan Musso y Agustín Marchesín (arqueros). Juan Foyth, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Facundo Medina, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul.

Completan la nómina, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Alexis Mac Allister, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Lionel Messi, Paulo Dybala, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

Fuente: COCHABAMBA, sep 18 (APG)
Para tus amigos: