Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
42 mil bolivianos son invertidos en apoyo a deportistas del programa de alto rendimiento - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 18 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

42 mil bolivianos son invertidos en apoyo a deportistas del programa de alto rendimiento

18 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un monto de 42 mil bolivianos, traducidos en implementos deportivos, además de suplementos alimenticios, fueron entregados a 27 atletas que forman parte del programa de alto rendimiento que maneja la Gobernación de Oruro, este apoyo servirá para que los deportistas vayan intensificando sus preparativos para los próximos eventos deportivos que se vayan a desarrollar.

El acto de entrega se realizó ayer en horas de la mañana en el hall de la Gobernación, con la presencia de las autoridades departamentales y los deportistas beneficiados.

El gobernador de Oruro, Edson Oczachoque, destacó que el programa de alto rendimiento para los atletas que fue iniciado hace cinco años atrás, va demostrando constantemente buenos resultados y en ese sentido es necesario seguir con este programa e impulsar a los deportistas con este tipo de apoyo que beneficiará a su preparación.

“Me place estar al lado de deportistas de élite que han puesto su tiempo, sus ganas y han puesto en alto, primeramente a Bolivia, para poder representarnos y traernos medallas de otros países”, mencionó.

La autoridad indicó que se debe priorizar el deporte para que los jóvenes puedan desarrollarse en un trabajo, quizá silencioso, pero muy valedero, además que esto no se lograría sin el trabajo de los entrenadores, quienes están dando todo de sí para que puedan observar los resultados.

El atleta, Vidal Basco, agradeció por este apoyo, ya que el practicar el deporte amateur significa una gran inversión personal y, si no se cuenta con el apoyo de las autoridades, todo esfuerzo sería incompleto.

El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Pastor Flores, dijo que el deporte base es uno de los más complejos y sacrificados, y más aún en este tiempo de pandemia, en el cual no se tiene espacios para entrenar debidamente, dijo que, al conocer de cerca cuáles son las implicaciones de esta disciplina, el compromiso de colaborar con este programa es más fuerte y solo se pide que los atletas sigan esforzándose por cosechar más logros para la región.

La entrega consistió en salidas deportivas, zapatillas, además de una serie de insumos alimenticios en favor de los 27 atletas que forman parte del programa que es dirigido por los entrenadores Nemia Coca y Marcelo Peñaranda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: