Loading...
Invitado


Jueves 17 de septiembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Avioneta de Camacho sufre un percance cuando iba a Villa Montes

17 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La avioneta que trasladaba este miércoles al candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, a Villa Montes del departamento de Tarija, sufrió un inconveniente por lo que tuvo que retornar al aeropuerto de El Trompillo en la ciudad de Santa Cruz.

Mediante sus redes sociales, el exlíder cívico cruceño manifestó que se encontraba bien y agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y en especial “a los pilotos y los trabajadores del aeropuerto “El Trompillo”, durante el incidente del avión.

“¡Estamos bien! Agradezco a los pilotos y a los trabajadores del Trompillo por la colaboración en el incidente que tuvimos con el avión. Pido disculpas a toda esa gente que nos está esperando en Villamontes, tardaremos, pero llegaremos. ¡Nada nos detiene!”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

Según la agenda que mantiene como parte de su campaña electoral, la jornada del miércoles, Camacho tenía previsto participar de una caravana por la región del Chaco Tarijeño y la agrupación Creemos, contempla concentraciones en Villa Montes y Yacuiba.

Este jueves estará en Oruro y según se conoció visitará varios centros de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: