Loading...
Invitado


Jueves 17 de septiembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Diputados de UN renuncian a su partido para apoyar a CC

17 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diputados de Cochabamba por Unidad Nacional (UN), renunciaron a esa organización política para sumarse a la campaña de Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa, informó ayer en conferencia de prensa el diputado Enrique Siles, presidente de la bancada de UN.

“Estamos renunciando contundentemente a Unidad Nacional, porque no está bien que vean primero sus intereses de grupo y personales, primero está el país, la democracia y ahora estamos exigiendo el voto útil”, dijo Siles.

El diputado señaló también, que junto a ellos varias organizaciones sociales se suman a la iniciativa de apoyar a un candidato que tiene posibilidades de llegar a la silla presidencial.

“Hemos tomado la decisión de pedir el voto útil, de pedir la unidad de la oposición para que no vuelva el MAS, por lo tanto, vamos a apoyar a Carlos Mesa, estamos pidiendo que dejen su candidatura Jeanine Áñez y Samuel Doria Medina, de lo contrario, puede ganar el MAS”, afirmó.

COMUNICADO

Más tarde de esa conferencia, Unidad Nacional publicó un comunicado en el sentido que el diputado Enrique Siles ya no pertenecía a ese partido político.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: