Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En Argentina

Aprehensión millonaria

16 sep 2020

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano boliviano fue aprehendido en la frontera con la República Argentina al ser descubierto en su poder con 186 mil dólares. No supo responder acerca del origen de ese monto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de nacionalidad boliviana fue aprehendido el lunes precedente por los funcionarios de la Gendarmería de Argentina, después de ser sorprendido en la región fronteriza con una fuerte cantidad de dinero que llevaba en su mochila y sin el descargo respectivo.

Ocurrió cuando los gendarmes argentinos realizaban un patrullaje por el sector denominado “Ojo de Agua”, ubicado al Oeste de la ciudad de La Quiaca.

En dicho lugar, observaron a una persona de sexo masculino que caminaba y se dirigía hacia el Estado Plurinacional de Bolivia, a través de la puna de la provincia de Jujuy.

DINERO

Los personeros de la Gendarmería argentina informaron que se inspeccionó las pertenencias del ciudadano y se descubrió una gran cantidad de billetes de distintas denominaciones y monedas, de los cuales el involucrado no poseía documentación alguna que lo avale.

Inmediatamente, los funcionarios contabilizaron el dinero hallado, totalizando la suma de 186.000 dólares estadounidenses y 10.000 won coreanos.

FISCALÍA

La Fiscalía Federal de Jujuy dispuso la aprehensión del involucrado y el decomiso del dinero. El caso está en investigación para determinar la procedencia del dinero y cuál era su destino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: