Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Wilstermann se complica ante el Paranaense: 2-3

16 sep 2020

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG)

Este martes el cuadro “aviador” no pudo de local ante el cuadro brasileño y pone en riesgo su clasificación

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann regresó a la Copa Libertadores con una derrota (2-3) ante Atlético Paranaense la noche del martes en el estadio “Félix Capriles”. Este resultado empujó hacia atrás las pretensiones del plantel boliviano de buscar una de las dos plazas a octavos de final.

El plantel “aviador” estuvo dos veces arriba en el marcador. Esa diferencia fue mal trabajada por el conjunto del entrenador Cristian Díaz y esa producción irregular le trajo problemas en su campaña, cerrando el compromiso con una derrota que llegó en tiempo de adición.

El inicio de los “aviadores” fue favorable con la apertura del marcador a los 11 minutos por intermedio de Gilbert Álvarez, quien ganó una carrera entre los centrales brasileño y antes de que el arquero Aderbar dos Santos le cierre el camino pudo hacer un amague para convertir el tanto.

El peor momento de Wilstermann en el primer período ocurrió a los 38´ cuando el árbitro chileno Ángelo Hermosilla cobró una falta penal por una supuesta falta de Juan Pablo Aponte sobre Da Silva. El penal fue ejecutado por González, quien resolvió con un disparo potente (1-1).

Después de una serie de toques dentro el área, Serginho terminó anotando con un disparo al ras de pierna derecha. El 2-1 llegó a los 56´ en otro inicio dinámico y efectivo para los “aviadores”.

La defensa local fue vulnerada con los pases de Fabinho y Christian Alves, éste último se llevó la pelota para definir con la pierna izquierda dentro del área a los 74´. De nuevo, el cuadro anfitrión mostró flaqueza en su fútbol.

Atlético Paranaense sorprendió con la conquista del tercer tanto, luego de un desborde de Jonathan Cicero. La pelota cayó a la posición de Walter da Silva, quien sin marca pudo colocar el balón en la dirección que quiso para concretar el gol del triunfo de la visita a los 92.

WILSTERMANN (2): 13) Arnaldo Giménez, 7) Esteban Orfano, 6) Ismael Benegas, 22) Edward Zenteno, 4) Juan Pablo Aponte, 23) Leonel Justiniano, 8) Carlos Melgar, 10) Serginho, 9) Cristian Chávez, 2) Patricio Rodríguez y 19) Gilbert Álvarez; alternaron: 18) Ricardo Pedriel, 30) Jaime Arrascaita, 17) Didi Torrico y 25) Willian Álvarez; D.T. Cristian Díaz.

CAMBIOS: por Álvarez

Goles: Gilbert Álvarez 11´ y Serginho 56´

Expulsado: Serginho 88´

ATLÉTICO PARANAENSE (3): 1) Aderbar dos Santos, 2) Jonathan Cícero, 33) Felipe Aguilar, 34) Pedro Henrique Ribeiro, 6) Márcio Azevedo, 5) Wellington Martins, 26) Erick Conrado, 17) Christian Alves, 3) Luis González, 37) Fabinho y 38) Geuvânio Santos; alternaron 29) Pedro Pereira, 32) Ravanelli Santos, 16) Abner da Silva, 39) Walter da Silva y 7) Carlos Ferreira; D.T. Eduardo Barros.

Goles: Luis González 35´ (penal), Christian Alves 74´ y Walter da Silva 92´.

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG)
Para tus amigos: