Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Eliminatoria se jugará como está programado

16 sep 2020

Fuente: SANTA CRUZ, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una reunión de presidentes (vía virtual) de las distintas asociaciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmaron que los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 correspondientes al mes de octubre se jugarán como se había programado. En el caso de la Selección Nacional los entrenamientos continúan sin pausa en la ciudad de La Paz.

“En el Consejo de la Confederación se definió que se juega la fecha de octubre”, aseveró Marco Rodríguez, quien dijo que fue parte de la reunión como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. El encuentro de presidentes de las distintas federaciones se desarrolló este martes mediante las plataformas por internet, en la ocasión también intervino el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

En la reunión el máximo ejecutivo de la FIFA, aseveró que los clubes tienen que ceder a los jugadores cumpliendo con la reglamentación que está vigente. En el caso de la Verde el técnico César Farías espera contar con los jugadores de Wilstermann y Bolívar que trabajan con sus clubes debido a los compromisos de la Copa Libertadores.

SELECCIÓN

Este martes el trabajo del seleccionado boliviano continuó, los jugadores realizaron distintos trabajos a la cabeza de César Farías, el grupo entrena en la ciudad de La Paz desde el pasado viernes. “Estoy muy cómodo, estoy jugando bien con mis compañeros, ellos me ayudan, tenemos un objetivo y un gran sueño, queremos clasificar a un Mundial y por eso estamos entrenando muy fuerte”, declaró el jugador Antonio Bustamante al grupo de prensa de la FBF.

Fuente: SANTA CRUZ, 15 (APG)
Para tus amigos: