Sábado 12 de septiembre de 2020

ver hoy







Suplemento Policial
Camión se estrella contra el separador de vía
12 sep 2020
Fuente: LA PATRIA
Un volvo trató de esquivar un fragmento de concreto cuando fue a chocar contra el divisor de carriles de la avenida por la que circulaba. Se registraron daños materiales, no así, personales
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un tracto camión por esquivar un trozo de concreto que estaba en el asfalto, colisionó contra el divisor de carriles. Producto del hecho, otro motorizado que iba en el carril contrario, registró algunos daños materiales, el accidente se suscitó ayer.
Aproximadamente a las 09:40 horas, un tracto camión colisionó contra el divisor de carriles de concreto en la avenida Circunvalación y calle 11, zona Norte de la ciudad de Oruro.
PROTAGONISTA
La División Accidentes de Tránsito, calificó el hecho como colisión a objeto fijo, fue protagonizado por Leonel Gonzales Rollano de 47 años con licencia de conducir categoría “C”. Estaba al mando de un tracto camión blanco, marca Volvo, con placa de circulación 2358 – FCK.
Los uniformados de Tránsito, realizaron la prueba de alcotest al conductor del vehículo, el resultado dio negativo.
EL HECHO
Se conoció que el Volvo iba en dirección de Sur a Norte, por la avenida Circunvalación, cuando llega a colisionar contra el separador de vía y contra un poste del sector.
“Entre las circunstancias y lo que manifiesta el conductor, es que, por esquivar un trozo de concreto, que se encontrada sobre la vía de circulación, realiza una maniobra, por la cual, llega a chocar contra el separador de vía de concreto y un poste de alumbrado público metálico”, informó el director de la Dirección Departamental de Tránsito Oruro, teniente coronel Pablo Entrambasaguas.
Fuente: LA PATRIA