Sábado 05 de septiembre de 2020

ver hoy







Suplemento Policial
Del sueño a la muerte
05 sep 2020
Fuente: LA PATRIA
El ciudadano murió acostado en una banqueta del Parque de la Unión Nacional, ante la mirada de varias personas que transitaban por el sector. Las causas de la muerte se conocerán luego de la autopsia
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Encontraron sin vida a un bebedor consuetudinario en una banca del Parque de la Unión Nacional, las posibles causas de su muerte podrían estar referidas a una broncoaspiración o al Covid-19, detalle que será confirmado luego de la autopsia de ley.
El reciente viernes aproximadamente a las 10:45 horas, efectivos policiales de Tránsito notaron el cuerpo inerte que yacía sobre una banca del Parque de la Unión, en pleno centro de la ciudad de Oruro, donde a pocos metros, se iniciaba la marcha de protesta de seguidores del Club San José.
REVISIÓN
Los uniformados de esta dependencia, confirmaron que la persona recostada sobre la banqueta, había fallecido, con lo cual procedieron a acordonar el lugar y llamar al personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), también se hizo presente una brigada del Servicio Departamental de Salud (Sedes).
Aproximadamente a las 11:20 horas, la médico forense del Sedes, en presencia de uniformados de la División Homicidios, procedió a realizar la verificación del occiso.
Fuente: LA PATRIA