Loading...
Invitado


Miercoles 28 de marzo de 2012

Portada Principal
Miercoles 28 de marzo de 2012
ver hoy
Agronomía logró el título al ganar a Alborada en basquetbol ascenso
Pág 2 
Tigres “C” campeón del torneo de futsal de los micros amarillos
Pág 2 
Bolívar sometió a Quirquincho en certamen de fútbol Sub-13
Pág 2 
Wilfredo Siñani será parte de la preselección nacional de box
Pág 3 
NATACION
Delegación de Oruro concurre al torneo nacional de Cochabamba
Pág 3 
Ingenieros mejor que Upal en torneo de voleibol menores
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
Villegas pretende debutar con pie derecho al frente de The Strongest
Pág 4 
Aurora necesitado de puntos recibe al puntero Blooming
Pág 4 
La Paz FC y Guabirá en partido muy complicado
Pág 4 
Oriente en busca de los primeros lugares de la tabla
Pág 4 
Maldonado dirigirá el cotejo Universitario ante San José
Pág 4 
DIMAFUSA:
Laboratorio Químico VHSR se impuso a Univalle y aún respira
Pág 6 
Representante boliviano en la Libertadores Sub-20 saldrá del Nacional en Cochabamba
Pág 6 
La última fecha del Nacional “B” fue postergado por una semana
Pág 6 
Sucre, Santa Cruz o Cochabamba será la sede neutral en caso de partido de desempate
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Nacional recupera terreno y deja al Alianza Lima en problemas
Pág 7 
Real Madrid pisa semifinales tras despertar al Apoel del sueño
Pág 7 
Olimpia y el Flamengo se enfrentan por puntos vitales
Pág 7 
Fanáticos destrozan automóviles de jugadores del San Lorenzo
Pág 7 
Un optimista San José visita a Universitario
Pág 8 
San José con la ilusión de ganar viajó ayer a Sucre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Paz FC y Guabirá en partido muy complicado

28 mar 2012

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La posición que ocupan en la tabla del punto promedio obliga a La Paz Fútbol Club y Guabirá a jugar el todo por el todo el miércoles en el estadio “Hernando Siles”, pues a los dos les toca la puerta el fantasma del descenso razón por la que cada punto es más que importante. El compromiso entre ambos abrirá la segunda rueda del certamen y se jugará a las 17:45.

Los azulgranas son penúltimos con un promedio de 1.0666, el último es Real Mamoré con 0.9090, sobre los dos está el equipo azucarero con 1.2045 promedio que alarma a los directivos, pues hace varias fechas que no pueden reencontrarse con la victoria pese a que ya cambiaron de director técnico, el equipo de Montero es dirigido por Luis Cristaldo.

Para el miércoles el técnico del plantel paceño, Oscar Sanz ya tiene listo a los once titulares, con algunos cambios debido a sanciones, pero también de esquema ya que este es modificado de acuerdo al rival y el resultado que se registra. “Habrá modificaciones, ustedes vieron que se planifica el juego según el equipo que nos toca jugar. El plantel que enfrentamos está urgido de ganar, por eso tampoco podemos mantener el esquema de juego”.

La Paz Fútbol Club llegará a este encuentro después de empatar con Bolívar a un punto por lado, en el compromiso el jugador Daniel Mancilla fue expulsado y será la baja para el miércoles, es posible que el puesto sea ocupado por Porfirio Diez, pero también está habilitado Jorge Ayala, quien en la práctica de fútbol también fue tomado en cuenta.

Entre los once titulares una vez más no estará el colombiano John Obregón quien convirtió el gol del empate ante el celeste paceño, la determinación es técnica pues Sanz lo tomará en cuenta en la segunda etapa del juego como sucedió el pasado domingo. “El jugador es un hombre para entrar en el complemento”.

En Guabirá el panorama es más complicado, el técnico Luis Cristaldo deberá realizar cambios obligados debido a la expulsión de Carlos Camacho y Adrián Cuéllar, los dos vieron la tarjeta roja el domingo en Sucre cuando cayeron sin discusión con Universitario.

Al margen de los suspendidos el entrenador espera por la recuperación de Carlos Tordoya quien tiene una molestia muscular, pero comenzó a realizar trabajos a la par de sus compañeros, por lo demás el resto de la planilla está confirmada.

“Son jugadores importantes, pero tenemos algunas alternativas, no olviden que el cotejo del domingo los dos no ingresaron como titulares. En La Paz jugamos un encuentro complicado, los dos equipos tenemos la necesidad de ganar”, declaró Cristaldo.

Para el juego los rojos de Montero cerraron sus entrenamientos el martes, el fin de todo el plantel es sacar puntos fuera de casa, demás quieren salir del último lugar de la tabla del Campeonato Clausura, aunque están conscientes que no será nada fácil.

El cotejo será controlado por el árbitro potosino Edson Ríos, quien estará asistido desde los laterales por Ronald Vargas y David Limachi.

EQUIPOS:

LA PAZ FC: David Torrico; Juan Carlos Galvis, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Porfirio Díez, Carlos Hermosa, Carlos Arias, Carlos Marandipi, Raúl Reque, Alejandro Molina y Daniel Chávez.

D.T. Oscar Sanz.

GUABIRÁ: Pedro Viera; Jorge Jaimes, Doyle Vaca, Carlos Tordoya, Andrés Jiménez, Jorge Díaz, Carlos Pinto, Diego Bejarano, Delmer García, Ariel Aragón y Alexis Bravo.

D.T: Luis Héctor Cristaldo

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: