Sábado 05 de septiembre de 2020

ver hoy






Suplemento Deportivo
CICLISMO
Concluyó primera semana de pruebas para instalación de ciclovías
05 sep 2020
Fuente: LA PATRIA
La idea es que los ciclistas -deportistas y particulares- puedan tener libre circulación por las calles de Oruro
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras tres días de intenso trabajo, concluyó la primera fase de las pruebas piloto que se realizaron en distintas calles de la ciudad para llevar adelante la construcción de una ciclovía. Para la próxima semana se tiene previsto cumplir con la segunda etapa de pruebas en esta ocasión, en sentido de Este a Oeste.
Estas pruebas se iniciaron el lunes en la etapa de Norte a Sur que corresponde a cuatro tramos desde el sector del casco del Minero hasta llegar a la zona Sur a la altura de la final Tacna, según se conoció no se pudo cumplir con el último tramo que corresponde desde la avenida Tacna hasta la calle América por temas de estudio y
rediseño del tramo.
El presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Richard Veizán, explicó que las jornadas fueron importantes en el sentido que se pudo ver la factibilidad de este proyecto, además de su sentida necesidad para quienes usan la bicicleta como medio de traslación por las arterias de la ciudad.
Fuente: LA PATRIA