Loading...
Invitado


Miercoles 28 de marzo de 2012

Portada Principal
Miercoles 28 de marzo de 2012
ver hoy
Agronomía logró el título al ganar a Alborada en basquetbol ascenso
Pág 2 
Tigres “C” campeón del torneo de futsal de los micros amarillos
Pág 2 
Bolívar sometió a Quirquincho en certamen de fútbol Sub-13
Pág 2 
Wilfredo Siñani será parte de la preselección nacional de box
Pág 3 
NATACION
Delegación de Oruro concurre al torneo nacional de Cochabamba
Pág 3 
Ingenieros mejor que Upal en torneo de voleibol menores
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
Villegas pretende debutar con pie derecho al frente de The Strongest
Pág 4 
Aurora necesitado de puntos recibe al puntero Blooming
Pág 4 
La Paz FC y Guabirá en partido muy complicado
Pág 4 
Oriente en busca de los primeros lugares de la tabla
Pág 4 
Maldonado dirigirá el cotejo Universitario ante San José
Pág 4 
DIMAFUSA:
Laboratorio Químico VHSR se impuso a Univalle y aún respira
Pág 6 
Representante boliviano en la Libertadores Sub-20 saldrá del Nacional en Cochabamba
Pág 6 
La última fecha del Nacional “B” fue postergado por una semana
Pág 6 
Sucre, Santa Cruz o Cochabamba será la sede neutral en caso de partido de desempate
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Nacional recupera terreno y deja al Alianza Lima en problemas
Pág 7 
Real Madrid pisa semifinales tras despertar al Apoel del sueño
Pág 7 
Olimpia y el Flamengo se enfrentan por puntos vitales
Pág 7 
Fanáticos destrozan automóviles de jugadores del San Lorenzo
Pág 7 
Un optimista San José visita a Universitario
Pág 8 
San José con la ilusión de ganar viajó ayer a Sucre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Villegas pretende debutar con pie derecho al frente de The Strongest

28 mar 2012

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin tiempo para realizar varios cambios, el nuevo director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas alista un plantel ordenado para jugar el miércoles contra Nacional Potosí, el cotejo de la decimasegunda fecha será el segundo de la doble jornada que se disputará en el estadio Hernando Siles a partir de las 17:45, atigrados y potosinos medirán fuerzas a las 20:00.

Desde el domingo el técnico cochabambino comenzó a formar la planilla que quiere, cada uno de los jugadores día que pasa escucha las charlas del profesional, quien para el miércoles tiene planificado comenzar con buen pie al mando de los atigrados. “Debemos pararnos bien atrás, para no correr el riesgo y nos sorprendan”.

Villegas, fiel a su estilo de juego en el partido tiene la intensión de mostrar un elenco ordenado en la defensa, pero también trabajó en la definición, pues es consciente que el elenco ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del certamen Clausura, en la última presentación los atigrados empataron con San José pidiendo hora.

“Estamos conscientes que estamos lejos de los equipos que son primeros, en los próximos partidos los resultados nos demostrarán si estamos para pelear por el campeonato, pero no se premia solo al primer puesto son los cuatro. En la parte anímica el equipo está en buenas condiciones”, explicó Villegas quien suplirá a Mauricio Soria, pues Úber Acosta se hizo cargo del plantel de manera interina.

Los atigrados para el cotejo no podrían contar con Gerson García, debido a que el jugador sufre de una contractura muscular en la pierna derecha, el jugador es evaluado por el médico Waldo Delgado. De acuerdo con los entrenamientos el técnico no realizará cambios con relación al equipo que empató con los santos en el Hernando Siles, pero si habrán algunas novedades en el esquema táctico.

“Tenemos nuestro propio estilo de juego, este se pone en práctica de acuerdo al rival. Me catalogan de ser defensivo porque pongo un solo hombre de ataque, pero si analizan nosotros (con Universitario) ganamos varios partidos”, declaró el entrenador.

Mientras tanto el jugador Nelvin Soliz se recupera de una lesión al igual que Alejandro Bejarano, este último fue descartado para el miércoles.

Entre tanto el plantel de Nacional Potosí que llegó con mucha anticipación a La Paz, al mando del técnico Juan Carlos Paz García alista un plantel ofensivo para sorprender al rival, la planilla el martes finalizó sus entrenamientos el martes en la ocasión el entrenador confirmó al once titular, que deja al margen a Fernando Brandan quien salió expulsado ante Oriente el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El entrenador maneja como alternativa al argentino Gonzalo Garavano, además del jugador nacional Marcos Ríos, este último en los cotejos que se jugó en Potosí alternó demostrando buenas condiciones físicas, mientras que Gastón Mealla fue descartado por lesión, el resto del equipo será el mismo que cayó en la capital cruceña.

“Para nosotros es un partido importante, lo que nosotros buscaremos el miércoles es ganar o ganar, queremos sumar los tres puntos”, declaró el entrenador.

El compromiso será controlado por el árbitro cruceño Jorge Antequera con el respaldo de los jueces de línea José Antelo y Juan Pablo Aramayo.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: 28 de marzo

Horas: 20:00

Estadio: “Hernando Siles”

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Jorge Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Juan Pablo Aramayo (Santa Cruz)

Delegado: Carlos Lara (La Paz Fútbol Club).

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Jair Torrico, Delio Ojeda, Luis Méndez, Enrique Parada, Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Marco Paz, Pablo Escobar, Diego Wayar y Luis Melgar

D.T. Eduardo Villegas.

NACIONAL POTOSÍ: Matías Garavano; Miguel Hurtado, Santos Amador, Rafael Segovia, Jhosimar Prado, Cristian Urdidinea, Joe Escobar, Édgar Escalante, Maximiliano Vallejo, Gonzalo Garavano y Gabriel Ríos.

D.T: Juan Carlos Paz García.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: