Loading...
Invitado


Miercoles 28 de marzo de 2012

Portada Principal
Miercoles 28 de marzo de 2012
ver hoy
Agronomía logró el título al ganar a Alborada en basquetbol ascenso
Pág 2 
Tigres “C” campeón del torneo de futsal de los micros amarillos
Pág 2 
Bolívar sometió a Quirquincho en certamen de fútbol Sub-13
Pág 2 
Wilfredo Siñani será parte de la preselección nacional de box
Pág 3 
NATACION
Delegación de Oruro concurre al torneo nacional de Cochabamba
Pág 3 
Ingenieros mejor que Upal en torneo de voleibol menores
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
Villegas pretende debutar con pie derecho al frente de The Strongest
Pág 4 
Aurora necesitado de puntos recibe al puntero Blooming
Pág 4 
La Paz FC y Guabirá en partido muy complicado
Pág 4 
Oriente en busca de los primeros lugares de la tabla
Pág 4 
Maldonado dirigirá el cotejo Universitario ante San José
Pág 4 
DIMAFUSA:
Laboratorio Químico VHSR se impuso a Univalle y aún respira
Pág 6 
Representante boliviano en la Libertadores Sub-20 saldrá del Nacional en Cochabamba
Pág 6 
La última fecha del Nacional “B” fue postergado por una semana
Pág 6 
Sucre, Santa Cruz o Cochabamba será la sede neutral en caso de partido de desempate
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Nacional recupera terreno y deja al Alianza Lima en problemas
Pág 7 
Real Madrid pisa semifinales tras despertar al Apoel del sueño
Pág 7 
Olimpia y el Flamengo se enfrentan por puntos vitales
Pág 7 
Fanáticos destrozan automóviles de jugadores del San Lorenzo
Pág 7 
Un optimista San José visita a Universitario
Pág 8 
San José con la ilusión de ganar viajó ayer a Sucre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Agronomía logró el título al ganar a Alborada en basquetbol ascenso

28 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen argumento ofensivo en los rebotes bajo el tablero, el quinteto masculino de Agronomía se consagró campeón de basquetbol ascenso y de esta manera logró el ascenso de la categoría Primera de Honor del baloncesto local, después de ganar a Alborada Bolívar por la cuenta de 79 a 57 puntos, con puntuaciones de 11/10, 17/14, 16/19 y 35/34.

El cotejo de vuelta se jugó la noche del lunes 26, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, ante buen número de aficionados que aplaudieron a los deportistas de uno y otro equipo.

El elenco de Alborada-Bolívar salió al campo de juego con el propósito de quitarle el ritmo y espacio a la dinámica y habilidad del cuadro de Agronomía, aunque sus intenciones fueron vanas y al final sin éxito.

Antes que se inicie el compromiso, Agronomía que era considerado favorito por lo mostrado en el cotejo de ida, donde tuvo más el balón que le significaron para consolidar la victoria. En el cotejo de vuelta los “agrónomos” volvieron a prodigarse en base a sacrificio, orden y mucha disciplina en el campo de juego.

Justo el triunfo por lo demostrado en el partido, donde sus basquetbolistas fueron más efectivos en la hora de encestar.

Al término del cotejo, el director técnico de Agronomía, Luis Uriona, felicitó y ponderó el sacrificio de todos los jugadores que mostraron garra y pundonor deportivo en la hora de encarar el cotejo. “La verdad estoy muy satisfecho por haber logrado el título y el ascenso a la categoría Primera de Honor, en esta oportunidad quiero felicitar a todos los muchachos del equipo por la dedicación y esfuerzo que mostraron en el terreno de juego, aunque en la práctica debemos reforzar el equipo para encarar el torneo de Primera”, comentó el estratega Uriona.

Al final del cotejo, los integrantes de Agronomía procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña en el baloncesto de primera de ascenso varones.

CAMPEONES

Los integrantes de Agronomía que lograron el cetro máximo, son: Ramiro Mamani, Abraham Rodríguez, Marco Portanda, Omar Miranda, Wenceslao Carvajal, Joseph Pérez, Helder Portanda, Boris Caballero, Mirko López, Gonzalo Choque, Isaías Alarcón y Freddy Villegas. D.T. Luis Uriona.

Mientras que el plantel de Alborada Bolívar ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes jugadores: Eliazer Guizada, Félix Vargas, Alex López, Álvaro Llano, John Mamani, Rafael Paredes, Alan Rojas, Álvaro Lucana, Alberto Ayala y Alfredo Rivera. D.T. Jorge Rojas.

OTROS RESULTADOS

En el preliminar de la fecha nocturna, el quinteto femenino de Oruro Andino, en base a garra y pundonor deportivo, se adjudicó el triunfo sobre Fénix por la cuenta de 58 a 46 unidades, con anotaciones de 15/12, 8/6, 11/13 y 24/15.

En el partido de semifondo, el elenco de Nerxsu, aprovechando los errores del cuadro oponente, consiguió importante resultado sobre Lobos Grises por 59 a 44 unidades, con puntuaciones de 21/10, 11/13, 6/12 y 21/9.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: