Miercoles 28 de marzo de 2012

ver hoy








Suplemento Policial
Mujer salió a comprar gaseosa y encontró un bebé abandonado
28 mar 2012
Fuente: La Patria
Un bebé abandonado en un lote baldío, fue encontrado accidentalmente por una señora, que en ese instante fue a comprar una bebida gaseosa a una tienda cercana a su domicilio.
El hecho ocurrió el domingo cuando S.C.G. en horas de la mañana, salió de su domicilio, ubicado en Villa Challacollo, zona Sur de la ciudad, para ir a la tienda, en compañía de su madre, pero al momento de pasar por un lote baldío, se cayó y escuchó el llanto de un bebé.
Fue la curiosidad y el instinto de madre que le llevó a ir un poco más y ver de qué se trataba, cuando ingresó a la vivienda derrumbada en el lote, notó que en el inmueble abandonado se encontraba un bebé recién nacido que incluso tenía la placenta, la cara cubierta con un paño y que solo se observaba su pequeña manito que ya estaba morada por el frío.
La madre de S.C.G. notó lo que estaba pasando e inmediatamente no dudó en cubrir al pequeño angelito con una de sus prendas, para darle calor, mientras su hija volvía a su casa para llevar una manta y cubrir mejor al niño.
Fuente: La Patria