Loading...
Invitado


Miercoles 28 de marzo de 2012

Portada Principal
Miercoles 28 de marzo de 2012
ver hoy
Agronomía logró el título al ganar a Alborada en basquetbol ascenso
Pág 2 
Tigres “C” campeón del torneo de futsal de los micros amarillos
Pág 2 
Bolívar sometió a Quirquincho en certamen de fútbol Sub-13
Pág 2 
Wilfredo Siñani será parte de la preselección nacional de box
Pág 3 
NATACION
Delegación de Oruro concurre al torneo nacional de Cochabamba
Pág 3 
Ingenieros mejor que Upal en torneo de voleibol menores
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
Villegas pretende debutar con pie derecho al frente de The Strongest
Pág 4 
Aurora necesitado de puntos recibe al puntero Blooming
Pág 4 
La Paz FC y Guabirá en partido muy complicado
Pág 4 
Oriente en busca de los primeros lugares de la tabla
Pág 4 
Maldonado dirigirá el cotejo Universitario ante San José
Pág 4 
DIMAFUSA:
Laboratorio Químico VHSR se impuso a Univalle y aún respira
Pág 6 
Representante boliviano en la Libertadores Sub-20 saldrá del Nacional en Cochabamba
Pág 6 
La última fecha del Nacional “B” fue postergado por una semana
Pág 6 
Sucre, Santa Cruz o Cochabamba será la sede neutral en caso de partido de desempate
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Nacional recupera terreno y deja al Alianza Lima en problemas
Pág 7 
Real Madrid pisa semifinales tras despertar al Apoel del sueño
Pág 7 
Olimpia y el Flamengo se enfrentan por puntos vitales
Pág 7 
Fanáticos destrozan automóviles de jugadores del San Lorenzo
Pág 7 
Un optimista San José visita a Universitario
Pág 8 
San José con la ilusión de ganar viajó ayer a Sucre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Un optimista San José visita a Universitario

28 mar 2012

Fuente: La Patria

El encuentro entre “santos” y “doctos” se desarrollará esta noche desde las 20:00 horas, en el estadio Patria de Sucre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José, con mesurado optimismo visitará a Universitario de Sucre, en el estadio Patria, hoy desde las 20:00 horas, en el cumplimiento de la primera fecha de las revanchas, del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, bajo una expectativa inusitada de los simpatizantes de ambos equipos.

Los “santos” pretenden iniciar esta segunda rueda, con una victoria que les permita acortar las diferencias ante Blooming, que es el actual líder del torneo. En el encuentro de ida San José y Universitario, terminaron igualando a un gol el domingo 29 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez”, Boris Alfaro anotó para la visita y Maximiliano Andrada anotó el empate para los “santos”.

El cuadro dirigido por Marcos Ferrufino se encuentra pasando por un buen momento, además se motivaron bastante tras el empate que logró el pasado domingo a 2 goles como visitante ante The Strongest en La Paz.

Sin embargo el equipo sufre de algunos momentos de vacíos en su andar futbolístico y como todos los equipos ligueros el común denominador en su desarrollo es la irregularidad. Sin embargo los “santos” alcanzan la madurez, habiendo logrado armonizar sus filas como lo demostró en su anterior compromiso y no está lejos esta noche incluso de acceder a la victoria.

El planteamiento que presentará el técnico será el mismo que expuso en su compromiso ante los “gualdinegros”, con los mismos jugadores que fueron actores de aquel compromiso.

Miguel Loayza, como es sabido es el jugador de enganche donde radica las posibilidades de victoria del equipo, es el elemento importante para mover los hilos del partido, propiciando cargas con entregas de pase gol a sus compañeros y en otras definiendo aprovechando su buena pegada y precisión hacia el arco contrario.

En el ataque se confiará una vez más a la dupla ofensiva de Carlos Saucedo y Pablo Salinas, los cuales con su buen olfato de gol están regalando al equipo y la hinchada tantos de muy buena factura y por lo visto son dos piezas fundamentales para esperar un resultado que sea favorable a los intereses del equipo orureño.

UNIVERSITARIO

En los papeles Universitario, se convierte en duro rival para el cuadro orureño de San José, pese a su tremenda irregularidad que viene denunciando en su campaña, no deja de tener ambiciones para seguir subiendo en la tabla de valores.

En el anterior compromiso tras un inicio flojo ante Guabirá, terminó el partido logrando ganar a los “rojos” de Montero por un resultado holgado, que no dejó dudas de su mejor desenvolvimiento dentro de la cancha.

Universitario, de alguna manera se reivindicó después de haber sido derrotado en casa ante Blooming el actual puntero del campeonato.

El equipo dirigido por Sergio Apaza, entró en confianza, por eso es que sus integrantes tienen un mejor rendimiento, es el caso de los extranjeros Jefferson López, Marcos Barrera y Boris Alfaro; sin dejar de lado a los nacionales Oscar Añez, Luis Liendo, Ronald Gallegos, Eduardo Fierro, Freddy Chispas entre otros.

En verdad que el partido que ofrecerán San José y Universitario, será jugado de principio a fin, sin darse tregua ninguno de los dos elencos, cuyos puntos en juego son vitales para el futuro de ambos.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Sucre

Fecha: 28 de marzo

Horas: 20:00

Estadio: Patria

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Ludwing Pérez (Cochabamba)

Delegado: Oscar Velarde (Real Potosí)

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Enrique Flores; Luis Liendo, Erick Melgar, Ronald Gallegos, Marcelo Gomes; Aldo Peña y Boris Alfaro.

D.T: Sergio Apaza.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Palacios, Tobías Albarracín, Franklin Herrera; Rolando Ribera, Mario Parrado, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza; Carlos Saucedo y Pablo Salinas.

D.T. Marcos Ferrufino.

QUÉ DICEN

MAXIMILIANO ANDRADA

- Todavía estamos con mucha bronca por haber empatado ante The Strongest el pasado fin de semana, pero ahora tenemos la oportunidad de borrar todo eso con un triunfo ante Universitario, por eso es que estamos viajando con el objetivo de conquistar la victoria, porque los otros equipos poco a poco van subiendo y eso es peligroso para nosotros. El cotejo ante los chuquisaqueños no será nada fácil, porque ellos también intentarán ganar el partido, pero con mucha voluntad y esfuerzo, podemos lograr el objetivo que tenemos.

CARLOS LAMPE

- Ahora viajamos pensando en conseguir los tres puntos con el objetivo de acercarnos más al puntero Blooming, de no hacerlo prácticamente quedaremos relegados. Todos mis compañeros están en buenas condiciones y con muchas ganas de ganar. Ojalá la suerte nos acompañe y al retorno estaremos festejando la victoria, porque nosotros tenemos un buen plantel y desde el inicio buscaremos el triunfo.

TOBÍAS ALBARRACÍN

- Por el momento no está nada perdido, más al contrario, estamos con muchas ganas de ser protagonistas porque el campeonato todavía es largo. Considero que el partido ante Universitario para nosotros será determinante porque venciendo ese encuentro, estaremos ahí con la chance de alcanzar la punta, caso contrario el panorama de nos complica, porque hay equipos como La Paz FC y Oriente que están con las mismas posibilidades de alcanzar la punta.

MIGUEL LOAYZA

- Sin duda que el cotejo ante Universitario será muy bien disputado, porque tanto nosotros como ellos, ingresaremos al campo deportivo con la finalidad de conseguir un resultado positivo. Nosotros tenemos las buenas intenciones de conseguir un buen resultado, pero sabemos que nos será nada fácil porque ellos al ser locales, tienen la misma intención.

PABLO SALINAS

- Todos vieron que hubo falta en la última jugada en el partido ante Strongest, menos el árbitro, eso nos tiene un poco preocupados, pero no se puede hacer nada sino solo pensar en ganar el partido ante Universitario. Sabiendo lo que puede suceder, es mejor no desperdiciar las llegadas al arco contrario.

Sabemos que no será nada fácil, por el contrario es un partido difícil, porque ellos necesitan de las unidades para subir en la tabla, además al ser locales están obligados a ganar, sin embargo nosotros tenemos un buen equipo, y lo mejor de tofo es que estamos motivados y con muchas ganas de hacer bien las cosas, porque sabemos que ganando a Universitario, podemos estar con chance de alcanzar la punta.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: