Martes 25 de agosto de 2020

ver hoy



















Oruro - Regional
Oruro registra 29 casos positivos de Covid-19 en un día y 10 recuperados
25 ago 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, detectó hasta el lunes 24 de agosto, 29 nuevos casos positivos de Covid-19, que confirman un total de 4.718 contagios, además se registraron diez pacientes recuperados y llegan a 1.638 el número de personas que vencieron la enfermedad en todo el departamento.
El reporte epidemiológico del Sedes, informa que el municipio de Oruro registró 28 nuevos infectados y Toledo uno, por lo que la cifra asciende a los 4.718 casos confirmados de coronavirus.
Con los nuevos datos, el municipio de Oruro registra hasta la fecha 3.901 casos, Huanuni 483, Challapata 106, Eucaliptus 41, Huachacalla 30, Sabaya 23, Poopó 18, Caracollo 18, Quillacas 17, Santiago de Huari 13, Salinas de Garci Mendoza nueve y Machacamarca 15, Antequera ocho, Belén de Esmeralda siete, Huayllamarca seis, Totora cinco, Toledo seis, Santiago de Andamarca tres, Turco tres, Soracachi dos, Coipasa uno, Curahuara de Carangas uno, Pampa Aullagas uno y Escara uno.
RECUPERADOS
Durante la jornada, Oruro reporta un total de 1.638 pacientes recuperados, tras registrar diez nuevas personas que ganaron la batalla contra el virus, de los cuales, el municipio de Oruro registró tres, Antequera tres, Huanuni dos, Santiago de Huari uno y Poopó uno.
Fuente: LA PATRIA