Martes 25 de agosto de 2020

ver hoy



















Oruro - Regional
No hubo atención 20 días
Largas filas en el Tesoro Municipal tras su reapertura
25 ago 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de 20 días de cierre, se presentaron largas filas de contribuyentes para ser atendidos en ventanillas municipales. Los ciudadanos acudieron desde temprano para averiguar sobre sus trámites o hacer la cancelación de los mismos. Se implementaron más mecanismos de bioseguridad en los ingresos.
Desde el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se instruyó abrir las puertas para la atención al público. Ayer, el personal inició su jornada laboral con nuevos implementos de bioseguridad y al 50 por ciento de su capacidad.
Un funcionario de atención en ventanillas que no quiso identificarse, manifestó que la atención podría demorar un poco más por los protocolos que se asumen en las dependencias municipales.
“Según la instrucción de trabajo, la atención al público se hará desde las 08:30 hasta las 14:30 horas de lunes a viernes. Quizá se demore un poco, pero es importante cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y cuidarnos todos. Es importante que se sepa que también se puede pagar en los bancos”, aseguró.
BANCOS
Fuente: LA PATRIA