Loading...
Invitado


Martes 27 de marzo de 2012

Portada Principal
Martes 27 de marzo de 2012
ver hoy
Huracán Corque superó a Santana en certamen de básquet provincial
Pág 2 
Ciclismo: Mirones y Checa ganaron en la prueba de rally
Pág 2 
Gavilanes superó a Búfalos 2-0
Pág 2 
Rommy Rosales y Aníbal Gutiérrez se destacaron en torneo de ajedrez
Pág 3 
Ferrufino no modificará esquema táctico de San José ante la “U”
Pág 3 
Economía ganó a Comunicadores
Pág 3 
Tres equipos debutaron con triunfos en fútbol
Pág 3 
San José mañana inicia la segunda rueda ante la “U”
Pág 4 
La fiesta del tenis sudamericano comienza este martes en La Paz
Pág 4 
Santa Cruz ganó el nacional de boxeo
Pág 4 
The Strongest y Bolívar escalan en el ranking
Pág 4 
Bolívar se alista para tomarse la revancha ante Real Potosí
Pág 4 
The Strongest presentará pocas variantes para enfrentar a Nacional
Pág 4 
Bolivianos convierten goles en el extranjero
Pág 4 
Nacional y Alianza suman o comienzan a despedirse
Pág 6 
Interesantes resultados en el básquet y el fútbol de la Copa Delux
Pág 6 
EJM, Anglo, Economía y Alemán debutaron ganando en voleibol
Pág 6 
Universidad de Chile quiere dejar sin margen al Peñarol
Pág 6 
Ex seleccionador argentino Batista dispuesto a dirigir al Colo Colo
Pág 7 
El Nacional se juega la vida ante un Táchira sin opciones
Pág 7 
Melgarejo: “El gol al Oporto es bueno para mi carrera”
Pág 7 
Aimar: "Hay que mantener la cabeza fría"
Pág 7 
La Paz FC toma con moderación buena racha de resultados
Pág 8 
Petrolero de Yacuiba coloca un pie en la Liga
Pág 8 
Minerbol, Morales y Catco con triunfos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EJM, Anglo, Economía y Alemán debutaron ganando en voleibol

27 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los sextetos de EJM, Anglo Americano, Economía y Alemán, debutaron ganando en el torneo oficial de voleibol en la categoría Menores varones, ante sus similares de 3 de Julio, Socavón, América y San Martín, en la jornada del pasado domingo, que se llevó a cabo en la cancha auxiliar.

EJM VENCIÓ

El sexteto de EJM no tuvo problemas para derrotar a 3 de Julio por 2 canchas a 0, los vencedores, con buen juego de conjunto, lograron el triunfo. El tiempo de duración de este cotejo fue de 31 minutos de juego, con los parciales de 25-11 y 25-12.

EJM (2): 18) Gabriel Arandia, 23) Fernando Arandia, 2) Kevin Guzmán, 31) Benjamín Marca, 30) Granner Grandi y 1) Raúl Morando. D.T. Santiago Medrano.

3 DE JULIO (0): 1) Gustavo Nava, 17) Hernán Canaviri, 6) Antonio Quinteros, 3) José Peñaloza, 10) Cristian Ismael y 2) Rodrigo Condori. D.T. Pablo Tórrez.

ANGLO AMERICANO

En otro compromiso, el plantel de Anglo Americano también tuvo un buen inicio en este torneo porque ganó a su similar de Socavón por la cuenta de dos canchas a cero con anotaciones de 25-18 y 25-18 en 45 minutos de juego, en un partido donde el vencedor, con ataque certero, pudo conseguir los puntos que al final le dieron el triunfo.

ANGLO AMERICANO (2): 20) Oscar Gutiérrez, 22) Eddy Uberguaga, 19) Fabricio Miralles, 29) Jorge Pacheco, 26) Israel Ajalli y 24) Alejandro Uberguaga. D.T. Eddy Uberguaga.

SOCAVÓN (0): 9) Cristian Rodríguez, 4) Elmer Simón, 11) Oswaldo Encinas, 2) Luis Mitma, 7) Kenny Larrea y 13) Fidel Simón. D.T. Rodolfo Huarachi.

ECONOMÍA GANÓ

El cuadro de Economía, con un juego de conjunto y aprovechando los espacios en defensa que dejó su rival, consiguió ganar por 2 canchas contra 0 al equipo de América, con parciales de 25-10 y 25-17 en 31 minutos de juego.

ECONOMÍA (2): 13) Diego Jiménez, 14) Jorge Abasto, 3) Miguel Copa, 16) Paulo Huarachi, 18) Ricardo Soliz y 11) Álvaro Vargas. D.T. Pedro Chaparro.

AMÉRICA (0): 2) Gerson Alandia, 13) José Alanoca, 7) Jean Barrera, 3) Milton Chambi, 9) Douglas Castillo y 1) Álvaro Castillo. D.T. Douglas Castillo.

VENCIÓ ALEMÁN

Para cerrar la primera jornada del voleibol varones, Alemán comenzó con pie derecho al vencer a San Martín por dos canchas a uno, con anotaciones de 20-25, 25-21 y 15-6, en 1 hora con 10 minutos de juego. Este cotejo fue el más disputado con dos equipos en busca del triunfo. En el primer set las cosas fueron para San Martín, pero en el segundo chico los jugadores de Alemán consiguieron el triunfo obligando a definir el partido en el rally. En el set final Alemán aprovechó el nerviosismo de su rival y pudo conseguir los puntos para el triunfo.

ALEMÁN (2): 21) Jesús Alanes, 31) Sergio Suxs, 20) Cristian Suxs, 22) Héctor Montaño, 25) Patrick Suxs y 24) Adrian Cerezo. D.T. Carlo Valdivia.

SAN MARTÍN (1): 4) Rolando Irahola, 9) Samuel Espinoza, 11) Jair Danzel, 8) Horacio Pinto, 5) Rodrigo Colque y 12) Miguel Bellota. D.T. Jorge Massud.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: