Loading...
Invitado


Viernes 14 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno de ellos era Policía

Colisión de ebrios deja cuatro heridos

14 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Fue luego del choque entre una motocicleta y un patrullero de la Policía, ambos conductores dieron positivo al alcotest, además los cuatro fueron evacuados al Hospital Obrero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas resultaron heridas luego de una colisión entre una motocicleta y una patrulla de la Policía, el accidente de tránsito sucedió el jueves, aproximadamente a las 00:15 horas, en la intersección entre las calles, Sucre y Pagador, en pleno centro de la ciudad de Oruro. Ambos conductores dieron positivo a la prueba de alcotest.

El hecho fue tipificado como colisión seguido de choque a objetivo fijo, con personas lesionadas, que fueron evacuadas por uniformados del “verde olivo”, al Hospital Obrero.

La colisión tuvo como protagonista a un funcionario policial que estaba al mando de una patrulla y que tras el incidente vial dio positivo al alcotest. Fue derivado el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para su investigación como también ante el Ministerio Público.

ACCIDENTE

En la madrugada del jueves, aproximadamente a las 00:15 horas, se registró una colisión que dejó cuatro personas heridas y daños de gran consideración en ambos motorizados.

Instantes después del impacto, se hicieron presentes efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Oruro, para evacuar a los heridos y detallar en primera instancia que fue lo que ocurrió.

El hecho fue protagonizado por el conductor Alfredo F.M. que estaba al mando de una vagoneta, marca Nissan, con placa de control 3447 – TBE, de servicio oficial de la Policía. El alcotest registró 0.52 miligramos de alcohol en sangre.

El otro vehículo, era una motocicleta marca Cronos roja, con placa de circulación 4249 – MGI, conducido por Jorge D.L., de 22 años, a la prueba de alcoholemia, resultó con 0.40 miligramos de alcohol en sangre.

COLISIÓN

Algunos detalles del hecho, indican que la vagoneta se encontraba circulando por la calle Sucre de Este a Oeste, por su parte, la motocicleta iba de Sur a Norte por la Pagador, momento en el que, por causas que se investigan, llegan a colisionar. La patrulla metros después, llegó a impactar contra la pared de un domicilio.

Tanto en la motocicleta como en la patrulla, los conductores iban con un acompañante, en el que fueron evacuados por Tránsito hacia el Hospital Obrero para su respectiva observación. En total cuatro fueron los heridos, los dos conductores con sus acompañantes.

Se conoció que Jorge que iba en la motocicleta, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano, policontuso y

trauma torácico.

Los vehículos tuvieron daños de consideración. Ambos fueron remolcados por personal de Tránsito.

INVESTIGACIÓN

El caso fue remitido a la Felcc para su investigación, ya que está involucrado un funcionario policial bajo influencia alcohólica, además existen daños de consideración en el patrullero. Se adelantó que la investigación será enviada al Ministerio Público para que siga su procedimiento de

acuerdo a ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: