Loading...
Invitado


Viernes 14 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía recibe insumos de bioseguridad para seguir su labor en tiempo de Covid-19

14 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

El GAMO entregó 260 litros de desinfectante, 17.900 unidades de barbijos y 31 mil guantes de látex al Comando de la Policía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los funcionarios del verde olivo, se beneficiaron ayer con insumos de bioseguridad, para que continúen su labor de brindar seguridad en tiempo de pandemia del Covid-19. Las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) realizaron la entrega en un acto que se desarrolló en el Comando Departamental.

Esta entrega de insumos de bioseguridad permitirá a los uniformados afrontar la lucha contra el coronavirus, con los implementos necesarios para el cuidado personal y el de sus familias.

GAMO

“Todos estamos comprometidos con nuestro municipio, la entrega de estos insumos es muy necesario para precautelar la vida de cada uno de los policías, que no sólo están en la lucha contra esta guerra viral, sino también en la lucha contra casos de feminicidio, de seguridad ciudadana, en su amplia labor que cumple la Policía”, indicó el alcalde del GAMO, Saúl Aguilar.

El burgomaestre también felicitó la labor que cumplen las fuerzas del orden, en resguardo de la ciudadanía, en el que aseguró continuará la ayuda con insumos de bioseguridad al “verde olivo”, en la lucha frontal contra el coronavirus.

“Esta es una guerra que estamos seguros la vamos a ganar, esto ya va terminar, sabemos que saldremos adelante, que la vida va volver a la normalidad. Nosotros como autoridades estamos en la obligación de precautelar la salud de la Policía boliviana que está en primera línea”, enfatizó Aguilar.

POLICÍA

Por su parte, el Comandante Departamental de la Policía de Oruro, coronel José Cárdenas, agradeció la dotación de insumos de bioseguridad que fueron entregados en medio de la crisis sanitaria que vive el país.

“Estos equipos de bioseguridad, serán distribuidos a todas las unidades, a todos los funcionarios policiales, para que junto con este equipo puedan atender todos los casos que se presentan de una manera pronta y eficaz. El trabajo es intenso, todas las unidades están comprometidas en luchar contra este enemigo invisible”, puntualizó Cárdenas.

El coronel, aseguró que proseguirá las labores diarias para preservar la vida, la integridad y la salud de la población.

ENTREGA

El GAMO entregó 260 litros de desinfectante HDQ neutral, además de 17.900 unidades de barbijos farmacéuticos descartables y 31 mil guantes de látex con una inversión de 183.970 bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: