Loading...
Invitado


Viernes 14 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se quitó la vida con un cuchillo

14 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Ruth de 75 años se quitó la vida con un arma punzo cortante en su domicilio en la urbanización “Milenium”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

R.C.R. tomó la drástica decisión de quitarse la vida con un cuchillo de cocina, en el interior de su domicilio particular, ubicado en el manzano F6, lote 14, de la urbanización “Milenium”, zona norte de la ciudad de Oruro. La fallecida tenía diabetes crónica.

El fatal desenlace ocurrió el miércoles 12 de agosto, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Ruth de 75 años de edad, decidió suicidarse con un arma punzo cortante en su domicilio.

La fallecida, tenía diabetes crónica, y habría presentado una depresión por su enfermedad y un desmejoramiento en su salud, producto del aumento de azúcar que mostraba.

EL HECHO

Según algunos detalles de la investigación, marcan que Ruth fue encontrada por su hijo Reynaldo G.C., botada en el suelo junto con un cuchillo de cocina y un martillo.

Su hijo intentó despertarla, momento en el que se dio cuenta que tenía una herida en el sector del abdomen, llamó de inmediato al personal de Radio Patrullas 110.

Posteriormente, los funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyeron a las 14:30 horas, al interior del Hospital Obrero, donde estaba el cuerpo de la fallecida, para realizar el levantamiento legal del cadáver.

AUTOPSIA

De acuerdo al examen cadavérico que se realizó, la fallecida presentaba una rigidez cadavérica generalizada, heridas y lesiones punzo cortantes a la altura del epigastrio.

Durante la autopsia de ley, se estableció que la probable causa de la muerte fue por shock hipovolémico (hemorragia), laceración, traumatismo abdominal torácico penetrante por arma punzo cortante.

MINISTERIO PÚBLICO

El fiscal Departamental de Oruro, Iván Azurduy, confirmó que el Ministerio Público, tomó conocimiento del fallecimiento de Ruth C.R., en el que la unidad de análisis desestimaría el caso, porque habría sido un suicidio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: