Loading...
Invitado


Viernes 14 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

La Fiscalía investiga

Un sujeto violó a dos mujeres tras encuentro

14 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de 31 años habría violado a dos mujeres y agredido a otra, la madrugada del miércoles en un domicilio de la zona Sur

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 31 años, presuntamente habría abusado sexualmente de dos mujeres de 35 y 18 años, luego de un “encuentro de copas” la madrugada del 12 de agosto. La Fiscalía Departamental se hizo cargo de la investigación del caso. El supuesto autor está aprehendido.

Según explicó ayer el fiscal Departamental, Iván Azurduy, la presunta violación se habría desarrollado en un domicilio particular ubicado en las calles 6 de Octubre y Rengel, zona Sur de la ciudad de Oruro, aproximadamente a las 06:00 horas.

INVESTIGACIÓN

Según detalles de la investigación durante la madrugada del miércoles, dos mujeres de 35 y 18 años respectivamente, estaban compartiendo bebidas alcohólicas con el ciudadano de 31 años. En un momento ambas mujeres se durmieron y despertaron a las 06:00 horas, con sus calzas bajo la rodilla.

En ese momento también advirtieron que el ahora, imputado, tenía el pantalón y el bóxer bajo la rodilla, por lo que llamaron a su mamá de 58 años, quien fue golpeada por el agresor.

Las mujeres presentaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) el mismo día, aproximadamente a las 13:30 horas. La Felcc, elevó todos los datos al Ministerio Público para la imputación respectiva.

IMPUTACIÓN

El Fiscal Azurduy indicó que se presentará la resolución de imputación formal en contra del único aprehendido de este hecho, por los delitos de violación y lesiones graves y leves.

“Se realizó los certificados médicos forenses, donde se establece la incapacidad de las ciudadanas y el presunto hecho de violación contra las mismas. La Fiscalía presentará la imputación ante un juez cautelar quien definirá la situación procesal del aprehendido”, explicó Azurduy.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: