Loading...
Invitado


Miercoles 12 de agosto de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Con 17 recuperados

Oruro, supera los 700 pacientes que vencieron el Covid-19

12 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A cinco meses de registrarse el primer caso de Covid-19 en Oruro y Bolivia, la jornada de este martes, se confirmó que 17 pacientes más se recuperaron de la enfermedad, por lo que la cifra final alcanza a los 711 en todo el departamento.

RECUPERADOS

El reporte diario del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, informó que 14 pacientes en el municipio de Oruro y tres en Huanuni, vencieron la enfermedad.

Con las cifras actualizadas, hasta el momento, el municipio de Oruro registró la mayoría de los casos recuperados en el departamento con 573, Huanuni 89, Eucaliptus 15, Quillacas (Sevaruyo) ocho, Huachacalla ocho, Challapata tres, Machacamarca tres, Antequera tres, Salinas de Garci Mendoza tres, Sabaya dos, Caracollo uno, Huayllamarca uno, Coipasa uno y Curahuara de Carangas uno.

CASOS

Asimismo, el Sedes detectó 43 nuevos casos positivos de Covid-19 dentro el departamento, de los cuales, 37 se registraron en el municipio de Oruro, tres en Challapata, uno en Poopó, uno en Machacamarca y uno en Santiago de Huari, haciendo un total de 4.193 contagios.

Hasta el momento, el municipio de Oruro reportó un total de 3.412 infectados, Huanuni 481, Challapata 103, Eucaliptus 41, Huachacalla 30, Quillacas 17, Poopó 18, Caracollo 16, Santiago de Huari 13, Salinas de Garci Mendoza nueve, Machacamarca nueve, Antequera siete, Belén de Esmeralda siete, Sabaya seis, Huayllamarca seis, Totora cinco, Toledo cuatro, Turco tres, Soracachi dos, Coipasa uno, Curahuara de Carangas uno, Santiago de Andamarca uno y Pampa Aullagas uno.

DECESOS

Tras un par de días sin nuevos decesos, el municipio de Oruro, registró dos fallecidos por Covid-19 y acumuló un total de 190, Toledo tres, Curahuara de Carangas uno, Huayllamarca dos, Eucaliptus tres, Caracollo diez, Soracachi uno, Machacamarca uno, Huanuni 25, Poopó uno, Challapata tres, Huari uno, Colquiri dos y Llallagua de Potosí uno. La cifra asciende a 243.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: