Loading...
Invitado


Lunes 10 de agosto de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Por contagios entre trabajadores

Alcaldía suspende actividades en todas sus unidades desde hoy hasta el viernes

10 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde hoy hasta el viernes 14 de agosto el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) suspende las actividades laborales en sus áreas administrativas, técnicas y operativas, debido al contagio de Covid-19 y además por el colapso en la Caja Nacional de Salud (CNS).

“Las actividades laborales, administrativas, técnicas y operativas quedan suspendidas en todas las unidades dependientes del GAMO del lunes 10 al viernes 14 del presente mes, precautelando de esta manera la salud del funcionario municipal y la ciudadanía en general”, señala un comunicado de la Alcaldía.

Esta determinación fue asumida por el GAMO, a través de su Dirección de Gestión de Recursos Humanos, amparados en el Decreto Supremo 4276/2020 y la Resolución Ministerial 229/2020, a pedido de los trabajadores de esa institución pública.

“Por el número de contagios (Covid-19) en nuestra entidad, el colapso en la Caja Nacional de Salud (CNS) y a solicitud expresa del Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales y Sindicato de Obras Públicas”, menciona el documento.

Esta determinación ya fue asumida el 5 de agosto y socializada entre los trabajadores, sin embargo, fue publicada a la ciudadanía ayer domingo para que la población que quiera hacer algún tipo de trámite o gestión en alguna unidad del Gobierno Municipal tome sus previsiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: