Loading...
Invitado


Lunes 10 de agosto de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Equidad LGBTI de Oruro prepara conversatorios virtuales sobre activismo

10 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Civil Equidad LGBTI Oruro (lesbiana, gay, bisexual y transgénero) prepara transmisiones virtuales sobre activismo en cuatro fechas. Según el cronograma, cada 15 de mes, se tendrán espacios mediante la plataforma Zoom.

El 15 de agosto se desarrollará la primera fecha con una charla sobre el aborto, para los siguientes encuentros se tiene previsto hablar de estado laico, violencia y feminicidios y derechos de la población LGBTI.

El representante del sector, Emilio Ayllón, dispuso un número de contacto para las referencias y registro de los webinar.

“El registro se puede realizar en nuestra página de Facebook o el número de WhatsApp habilitado 75412043 (Ale). Para el 15 de agosto hemos preparado una charla sobre La Interrupción del embarazo en Bolivia, quiénes, cuándo, cómo y dónde”, expresó.

Las jornadas de socialización se iniciarán el 15 de agosto y se realizarán cada quincena de mes hasta noviembre. Las charlas denominadas “Activismo Virtuales Aquí y Ahora”, buscan generar espacios para realizar propuestas sobre estos temas.

PÓLÍTICA

La Asociación Civil Equidad LGBTI Oruro y Derechos Aquí y Ahora Bolivia realizó el 1 de agosto un foro con representantes de las tiendas políticas de Oruro.

Mediante Zoom, se escucharon las propuestas para frenar la violencia y temas relacionados con los derechos sexuales y reproductivos, además de derechos para la población LGBTI.

Los candidatos de Juntos, Movimiento al Socialismo, Comunidad Ciudadana y Libre 21 se presentaron al debate virtual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: