Loading...
Invitado


Miercoles 05 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Violador es sentenciado con la pena máxima

05 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

El sujeto fue sentenciado a 30 años de cárcel en el penal de Palmasola

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó ayer que el Juzgado 1º del Plan 3000, emitió sentencia condenatoria de 30 años de cárcel para Ángel E.O., de 33 años, por el delito de violación de infante, niña, niño o adolescente, cometido en contra su hijastra de 12 años de edad. La sanción será cumplida en el penal de Palmasola.

“En audiencia cautelar el sujeto admitió haber cometido el delito y de manera voluntaria solicitó acogerse a la salida alternativa de procedimiento abreviado. En este caso, la Fiscalía presentó las pruebas que demuestran la responsabilidad de Ángel E.O., entre ellos, el informe de entrevista psicológica y social de la menor, el certificado médico forense, entre otros que determinaron la autoría”, sostuvo la Fiscal asignada al caso, Fátima Ramírez Quiroga.

HECHOS

De acuerdo a los antecedentes, el reciente 3 de agosto, María F.C., madre de la víctima presentó la denuncia formal en contra del sujeto. Relató que dejó a sus hijas de 12 y diez años en compañía de su concubino, mirando películas y que ella se fue a dormir, horas más tarde al ir al dormitorio de las niñas encontró al sujeto con la ropa interior abajo y una de las niñas durmiendo sin su ropa de la cintura hacia abajo.

Ante el hecho, la progenitora se dirigió inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Plan 3.000, para sentar la denuncia y luego se procedió con la aprehensión del sujeto, que fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de su proceso penal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: