Loading...
Invitado


Miercoles 05 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se voló con dinamita

05 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Una persona, decidió quitarse la vida con una carga de dinamita en el interior de la mina San José

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de avanzada edad, se quitó la vida al hacerse explotar en el cuerpo, un cartucho de dinamita en el interior de la Mina San José. El hecho trágico sucedió anoche, aproximadamente a las 21:30 horas, en la zona Oeste de la ciudad de Oruro.

Funcionarios policiales de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, se hicieron presentes en el lugar del siniestro para rescatar el cuerpo que estaba en el interior de la mina.

Los uniformados del “verde olivo”, iniciaron la tarea de investigar el suceso, por el que esta persona se quitó la vida. Se conoce que su nombre era Willy C.

INVESTIGACIÓN

Según la investigación preliminar, esta persona sufría de una enfermedad que lo aquejaba bastante, con lo cual, decidió bajar al interior de la mina, con cartuchos de dinamita.

Ya dentro, esta persona, decidió prender la guía de la dinamita y esperar unos segundos, su trágica muerte.

Los uniformados de la División Homicidios como Bomberos, se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo inerte de esta persona.

Luego de varios minutos, los policías sacaron el cuerpo sin vida de esta persona, para llevarlo en un vehículo oficial hasta la morgue del Cementerio General.

Personas allegadas al fallecido estuvieron presentes durante el rescate y retiro del cuerpo de la mina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: